“Un remanso de paz”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 4
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Caldes de Montbui, España
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal para desconectar y sobre todo si vas con niños o mascotas dispone de un gran espacio con cesped y arboles para hacer vida en el exterior.
Las dueñas son myu amables y siempre estan interesadas en que estes comodo y si te pueden ayudar en algo.
El entorno tambien es magnifico. Situado en una esquina del casco urbano, hay un gran paseo delante y la orilla del rio a continuacion.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de las propietarias
Lo que menos le ha gustado: La falta de wifi
Su edad 50-64
Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
11 sep 2015
Nos encanta que viajeros tan educados y respetuosos como los que suscriben esta opinión piensen bien de nuestra casa y de nuestro comportamiento: ha sido un placer tenerlos con nosotras, incluido su encantador perrito.
Christoph...
Villanueva de la Cañada, España
“Tranquilo, limpio y bien situado. Muy buen trato. Ideal para niños y mascotas”
Escribió una opinión el 3 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Trato muy agradable por parte de Julieta y Chabela.
Nos quedamos tres días (3 pajeras con niños) en una casa sencilla pero con todo lo indispensable. Gran jardín ideal para niños y mascotas.
La casa está muy bien situada en Nájera y desde allí el acceso es fácil tanto a Bodegas como lugares culturales.
Volveremos...

Christophe

Grupo de viaje: Large Group
Escribió una opinión el 8 febrero 2015 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicación y la tolerancia con los animales
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Tolosa, País Vasco, Spain
Escribió una opinión el 15 enero 2015 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Erika0205
Irún, España
“Lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 27 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He pasado una semana en este alojamiento, en compañía de mi perro, y he quedado encantada, y creo que él también!
Estuve alojada en el ático,al que se accede por una escalera exterior a la casa, y quizá lo único que eché en falta fue una luz que iluminara mejor estas escaleras cuando anochecía. Por lo demás he estado muy a gusto. La casa tiene bastante terrero privado donde el perro podía correr y jugar. Está muy cerca de todo, tanto de sitios preciosos para ir andando por monte, como de encantadores pueblos a los que se llega en seguida en coche. Tanto Chabela como Julieta fueron muy amables incluso desde antes de reservar el alojamiento, y me obsequiaron con un bizcocho de chocolate que estaba buenísimo!
He pasado unos días estupendos y con mucha tranquilidad, y lo recomiendo por supuesto.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Mobruna
Corbera de Llobregat, España
“TRATO EXCELENTE”
Escribió una opinión el 14 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos allí 4 días con nuestros dos perros y estuvimos genial.
Nos alojaron en la planta baja que daba directamente al jardín para que los perros estuviesen mas cómodos a pesar de que habíamos reservado el duplex. Como no había mas reservas nos cambiaron sin coste alguno. Tanto Mª Julieta como su hermana fueron encantadoras y atentas en todo momento, tanto con nosotros como con nuestros dos perros a los que trataron genial.
Pasamos un puente de lo mas relajado en la casa y nos fuimos con muy buena sensaciión, incluso el dia de marchar Mª Julieta nos invitó a unos pastelitos típicos de allí.
Recomiendo la casa para pasar unos dias relajados descubriendo la zona y disfrutando del jardín de la casa, ideal si vas con niños o con perros,

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín para los perros y el estupendo trato que nos dieron.
Lo que menos le ha gustado: No había wifi.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2