“Para Repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada trasera y zona verde Cocina Planta baja
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada principal y patio
Fachada trasera y zona verde
Cocina Planta baja
zona estar planta baja
Sala de estar
Zona dormitorio Ático
Dormitorio 2
Dormitorio 3
Zona cocina ático
Vista desde la casa
Paseo de ubicación de la casa
Río Najerilla, Nájera
Claustro del Monasterio de Santa Mª la Real, Nájera
Río Najerilla, Nájera
Monasterio de Suso, (partido de Nájera)
Monasterio de Yuso, (partido de Nájera)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 4
Nájera, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amaia G
“Para Repetir”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Somos una familia que ha pasado la semana santa en la casa.
La casa esta estupenda sin pretensiones, pero acojedora,tiene un jardin ideal ,con arboles frutales, donde tanto la perra como el niño que tenemos ,lo han disfrutado.
La ubicación es genial ,ya que a la vez de estar en el centro esta apartada, con un gran paseo al borde del rio.
Y que decir de chabela y julieta, sus dueñas ,ENCANTADORAS Y ATENTAS.
Por todo esto recomendable al 100% y para repetir.
Gracias por ser como sois!

26 abr 2017
Agradecemos muchísimo la evaluación que han hecho estos viajeros, y nos anima a esforzarnos cada vez más en hacer agradables a nuestros visitantes los días que pasan con nosotros. Es necesario mencionar que visitantes como los que suscriben este comentario son el sueño de todo propietario: limpios cuidadosos, respetuosos con la propiedad y con el medio ambiente y de trato encantador. ¡¡¡Una experiencia estupenda, evidentemente por ambas partes!!!
anamarmol...
Bilbao, España
“Semana Santa de 10”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos en el apartamento de arriba.
Tanto Chavela como Julieta son encantadoras y se han preocupado de que no nos faltara de nada.De hecho n han obsequiado con una botella de un buen vino rioja.
El apartamento esta muy bien y tiene todo lo necesario.
Las toallas las tienes que llevar pero te lo avisan con antelación.
La ubicación es inmejorable a dos minutos del centro y en un precioso paseo a la rivera del río precioso.
Sin duda volveremos.

19 abr 2017
Nos encanta que los viajeros estén cómodos y lo pasen bien conociendo nuestra tierra; mucho más si estas personas son tan educadas, limpias, y respetuosas con la propiedad como las que firman esta evaluación. Sin ninguna duda consideramos a estos viajeros altamente recomendables para cualquier propietario: por su comportamiento general y por su trato extremadamente agradable. ¡Es muy fácil ser amable con personas como ellos!
pilarcruz...
“Enclave privilegiado”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Ha sido una experiencia estupenda. Las dueñas maravillosas, Chabela y Julieta, acogedoras, entrañables ,y Julieta una nueva amiga. La casa estupenda, sencilla pero acogedora con una calefacción a prueba de inviernos duros; un jardín maravilloso con arboles frutales, un lugar tranquilo e indicado para ir con niños y con perro, y sobre todo muy bien situado con respecto al pueblo, en un instante se llega al centro y en otro instante se está en el campo y en el río; una ubicación genial para hacer excursiones. Y como "guinda del pastel" hemos tenido la gran suerte de tener unos vecinos estupendísimos con los que hemos pasado momentos muy agradables. Sin duda volveré.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa, el jardín, la ubicación....
Lo que menos le ha gustado: Falta de utensilios de cocina y el sofá de la salita
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
20 oct 2016
Cualquier propietario que alquila un inmueble estaría encantado de recibir en su casa a personas como la que firma este comentario: una delicia hablar con ella y con su amiga por su sensibilidad y actitud apreciativa ante todo lo que les rodea: a pesar de la brevedad de nuestros contactos hemos aprendido mucho de ellas. La casa quedó, tras su marcha, en perfecto estado de limpieza y nosotras nos quedamos lamentando que no sean vecinas de nuestro pueblo para poder tener un trato continuado con ellas. Esperamos volver a verlas sea aquí o en cualquier otra parte del mundo.
Rocío A
Almería, España
Crítico de nivel 3
“Para repetir”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hemos alojado tres días mi pareja y yo junto con nuestros dos perros en el ático de Los Avellanos. En cuanto al apartamento, se trata de un espacio diáfano en el que la única habitación independiente es el baño (a nosotros nos ha venido bien porque se trataba de una estancia corta, por lo que no necesitábamos mucho más). El ático dispone de una terraza amplia en la que se está muy bien y se disfruta desde ella unas vistas al Paseo de San Julián que está justo en frente. Eso sí, como apunte deciros que si vais con mascotas, yo reservaría cualquiera de los otros dos apartamentos, ya que al ático se accede por una escalera metálica que no es muy práctica para perros. Por lo demás, el apartamento está muy bien.
Cosas a destacar: la ubicación de la casa rural. Está en un sitio privilegiado, junto al ya mencionado Paseo de San Julián, que es precioso, para pasear con los perros o ir en bici. También se accede andando al casco viejo en apenas 5 minutos, con mucha oferta de cafeterías y restaurantes, donde puedes tomar unos vinos sin necesidad de coger coche. Los días que estuvimos nosotros hacía bastante calor, pero justo en frente está la piscina municipal, así que quienes tengáis niñ@s o simplemente queráis daros un baño, que sepáis que está genial y a 1minuto de la casa. No hay problema de aparcamiento, en la misma puerta y las zonas comunes exteriores de la casa están geniales para echar un rato al fresco o leer un poco entre árboles. La casa además dispone de bicicletas que sus dueñas te prestan sin problema.
El acceso desde la casa hasta Logroño, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray y otros muchos puntos de interés, es muy bueno, tardando unos 20 minutos a algunos de los lugares mencionados.
Por último, destacar la amabilidad tanto de Julieta como de Chabela, que nos obsequiaron al llegar con unos dulces caseros, detallazo por su parte. Si tenéis mascota, van a estar súper bien, ya que tanto Chabela como Julieta son amantes de los animales y te lo ponen todo súper fácil desde un principio, cosa que se agradece. Un ejemplo de ello es que la zona del jardín no tiene restricciones para los perros, siendo ellas quienes insisten para que nos sintamos como en casa con nuestras mascotas. Mis perros han disfrutado en el jardín y en la terraza y nosotros encantados de que fueran tan bien aceptados, lo cual no suele ser habitual.
Recomendamos este alojamiento sin duda, muchas gracias a las hermanas Chabela y Julieta, un abrazo de Rafa, Rocío, Lucas y Nora.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad de las propietarias y la ubicación del alojamiento.
Lo que menos le ha gustado: La escalera metálica de acceso al ático, pero es algo a lo que van a poner solución en breve según nos comentaron.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
7 sep 2016
Agradecemos mucho la positiva evaluación de estos viajeros y, como hemos dicho otras veces, es fácil ser buen anfitrión con la gente educada y con sensibilidad: Rocío y su pareja son un encanto de personas con las que apetece entrar en conversación. Los perritos una auténtica monada y la verdad es que dejaron todo tan limpio como lo habían encontrado, ¡¡¡¡¡ellos son el tipo de viajero que cualquier propietario desea tener, abrazos a los cuatro!!!!!
Elena M
Valencia, España
“Excelente calidad/precio”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos unos días excelentes junto a nuestra perrita. Es estupendo saber que ahora que se han puesto de moda las casas rurales, haya un sitio donde poder estar que sea tan bueno. Quiero añadir que coincidí con el "Viajero Niumba" que ha escrito una opinión tan pésima y no es verdad. Es cierto que se quejaron de que el apartamento no estaba muy limpio, pero se lo repasaron nada más llegar. Y no había colchas con orines de perros. Es cierto que para subir a la última planta hay una escalera metálica que hace ruido pero ni es insoportable ni nadie subía y bajaba a toda la hora como para no permitir descansar. De hecho estas personas pasaban el día haciendo numerosas excursiones. Si estuvo tan mal que reclame y que le devuelvan el dinero, pero que no sea injusto con la casa que está en una situación inmejorable, y nadie molesta por borracheras o estar de
marcha. Por el precio que se paga está muy bien y tiene lo imprescindible.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 sep 2016
Las viajeras que han hecho esta evaluación son el sueño de cualquiera que alquile un alojamiento: limpias, respetuosas, alegres sin ser ruidosas, inteligentes y educadas. ¡Un placer haberlas conocido y haber charlado con ellas!
Sevilla, España
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ciudad de Nájera.
Lo que menos le ha gustado: El alojamiento y sus pésimas condiciones.
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
28 ago 2016
Lamentamos que el huésped que ha escrito esta evaluacion tenga tan mala opinión nuestra: contratamos a una nueva empleada y no hizo bien su trabajo. Tras este episodio revisamos después de cada limpieza. Sin embargo, debería haber explicado que, inmediatamente después de quejarse, se envió a otra limpiadora que dejó, según las propias palabras del huésped, la casa en buenas condiciones. Sobre la falta de utensilios debería también aclarar que se le pidió que hiciera una lista de lo que faltaba para llevárselo. Este huésped, fue advertido de que no proporcionamos toallas, por tanto la queja es inadecuada. Por último, quiero recordarle que acusó a dos personas adultas, serias y profesionales de hacer ruido toda la noche y que ellas lo negaron rotundamente. Sobre los muebles, están siendo revisados para cambiar aquello que esté en mal estado. Decir que el baño y la cocina son viejos es muy extraño, puesto que se renovaron hace solamente 4 años. Saludos
Francisco...
Caldes de Montbui, España
“Un remanso de paz”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es ideal para desconectar y sobre todo si vas con niños o mascotas dispone de un gran espacio con cesped y arboles para hacer vida en el exterior.
Las dueñas son myu amables y siempre estan interesadas en que estes comodo y si te pueden ayudar en algo.
El entorno tambien es magnifico. Situado en una esquina del casco urbano, hay un gran paseo delante y la orilla del rio a continuacion.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno y la amabilidad de las propietarias
Lo que menos le ha gustado: La falta de wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
11 sep 2015
Nos encanta que viajeros tan educados y respetuosos como los que suscriben esta opinión piensen bien de nuestra casa y de nuestro comportamiento: ha sido un placer tenerlos con nosotras, incluido su encantador perrito.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2