Abierto hoy: 10:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Una de las mejores experiencias de mi vida!

Enseñanza personalizada que aprendes a bucear si o si!,calor humano que te hacen sentir como en... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
claudiaprocel
mediante dispositivo móvil
Hermosa experiencia

Muy buena experiencia de buceo! Hice mi certificación de Open Water Diver y siento que aprendí... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
emiliah904
Leer las 116 opiniones

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Nosotros hicimos la certificación de Open Water. Somos de Cuenca. Nos fue super bien con Mares, las personas demasiado atentas y buena onda. Tal vez lo único que deberían mejorar es la respuesta en redes pero de ahí super bien todo el servicio. Los snacks en el bote demasiado ricos y muy bien organizado. Ni se diga los instructores excelentes y bien atentos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a MariaEmiliaG_13
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la mejor experiencia de mi vida!! Un equipo muy chevere y que nos brido toda la confianza en esta aventuea!! Seguro volveremos a más cursos e inmersiones con Mares Ecuador

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a LorenaDarquea
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

El mejor centro de buceo! Todas las personas que trabajan ahí apoyan en todo para que sea una experiencia fascinante! Los sitios de buceo a los que llevan son hermosos!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a G9818RGandreal
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2020

Realizamos el open water course. Cris dive master fue la mejor, es muy empática y te ayudará muchísimo si eres nuevo y más aún si estas nervioso! Creo que fue la mejor compañía para hacer el curso. También toda la tripulación yRonaldino nos ayudaron y dieron mucha confianza.
Sólo hicimos un sitio aunque el grupo esperaba 2 sitios, pero como es tan complejo en el diving contar con visibilidad, corriente y otras condiciones, que imaginamos que fue la mejor decisión para nuestro grupo.
Mil gracias teacher Cris, volveremos! Att. Tefa y Hans

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a 388tefag
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor experiencia de buceo en Ecuador. Las Cristina y su esposo son lo máximo.

Saludos de Hans Tefa Santiago y Laura

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020