Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 32
StayForLong
eDreams
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención por parte del personal, que apenas habla español y no conoce nada del entorno. Ni siquiera supieron informar del precio de la cascada que hay a 5min del alojamiento. Tienen dos chicas en prácticas que no conocen absolutamente nada del entorno. Mala educación, pasas al lado para decir buenos días y nadie contesta. Cuando quieres solicitar cualquier tipo de información, te remiten a un panel informativo donde tienen los horarios de buses, pero recomendaciones ninguna. Ni siquiera la dueña sabia que un servicio shuttle (que es lo más común en Costa Rica) podía recogerte en el hostel, tal es el desconocimiento o las pocas ganas de ayudar que tuvimos que ir a la oficina de turismo para saber cómo salir del pueblo y continuar nuestro viaje. Te dicen en la web que el wifi es de alta velocidad, pero a no ser que estés justo debajo del router, es fácil que desaparezca la conexión a cada rato. La intimidad es nula, escuchas absolutamente todo de las habitaciones contiguas, e incluso puedes ser visto por los demás huéspedes ya que ni siquiera las paredes llegan hasta el techo. Pese a saber que nos dirigiamos al P.N Marino Ballena, no nos informaron de que la marea sube mucho y muy pronto (casi nos vemos atrapados sin salir del parque).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Xaxito_Cantimplorita
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como ya han dicho en otras opiniones, es un must... No teníamos coche y llegamos sin problemas con el taxi desde la parada de autobús. Los cockteles muy ricos y la belleza del entorno es increíble. Dormir con el son de las ranas o los aullidos de los monos... no tiene precio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Carolina P
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar para disfrutar de la naturaleza incluso en tu propia habitación. Hay que soportar la humedad y el ruido de las ranas por la noche, pero si aprendes a disfrutar de ello, estás en el paraíso! Desayuno abundante y bueno.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Daniel G
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo, lleno de paz y naturaleza , limpio, el personal super dulce pero hubiera preferido saber a que iba antes de reservar.
Es un hospedaje tipo mochilero .
No me pareció razonable Precio vs Hospedaje .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a mariposa0723
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo no estuve en el hostel pero si disfruté de la cascada que está ahí, es muy fácil el acceso 15 min como mucho , se paga 2$ por persona, no es muy conocida y es uno de los rinconcitos recomendados por los lugareños ... según la hora va tomando fuerza el agua de la cascada, tiene varias posas por si no quieres darte el baño al pie de la cascada , son tres metros de profundidad y es está rodeado de mucho verde ... había gente leyendo en una de sus gigantes rocas , lugareños dando saltos , un lugar realmente para desconectar ... muy muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a travelcollectorworld