Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 85
TravelocityUSD 85
CheapTicketsUSD 85
Orbitz.comUSD 85
Trip.comUSD 85
TripadvisorUSD 85
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Nuestra visita al restaurante fue muy buena, tienen buen menu y la comida deliciosa y la frescura del pescado entero se notaba!
Lo que mas nos gusto fue los helados! uff el mejor de la zona, tienen sabores distintos y todos son hechos en casa, muy rico. Volveremos por mas.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a zteven1991
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a bucear a la Isla del Caño nos hospedamos acá. Es bastante cómodo, accesible, con aire acondicionado y televisión con cable. El desayuno incluido es gallo pinto con huevo picado, café y jugo de naranja....delicioso.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a SariM481
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy acogedor, con un ambiente familiar, rodeado de mucha naturaleza y amigable con el ambiente (cuentan con páneles solares, reutilizan el agua de lluvia, clasifican los desechos, y utilizan recipientes biodegradables) entre muchas otras acciones para conservar el medio ambiente.
Las instalaciones son ideales para compartir en familia, la piscina muy bonita y la comida del restaurante es deliciosa; el desayuno que incluye es un desayuno típico completo y también de excelente calidad. Recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a CaMoGre
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Muchas gracias por su valiosa opinión, fue un placer atender a su familia en nuestro hotel y que bueno que su estadía fue placentera y que le interesa todos los esfuerzos que estamos haciendo por conservar el medio ambiente. Esperamos tenerlos pronto de vuelta por aquí.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

La relacion Costo - Calidad de las instalaciones NO ES BUENA. Creo que cobran demaciado y las habitaciones estan muy deterioradas. Las camas dobles y sencillas tienen un colchon de ESPUMA. Esto hace que el dormir sea una experiencia muy terrible. El baño, esta deteriorado, no esta en buenas condiciones. La televicion, ( NO ES PANTALLA PLANA) y la misma esta a 2m de altura, lo que hace que usted termine con un dolor de nuca increible.

Lamentablemente cobran como si el lugar fuera un hotel de 4 estrellas y no se llega ni a media. Definitivamente no es lugar que se pueda recomendar para pasar la noche.
El precio asusta, y te das cuenta cuando llegas a abrir la puerta de la habitacion.

Las personas que atienden el lugar, muy buen servicio. El desayuno bueno. El cafe malo, el jugo bueno.

busquen otra opcion al visitar la zona para hospedarse.

Consejo sobre habitaciones: no me volveria a quedar ahi.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gchaconr
Patry1, Gerente en Bahia Azul Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Gracias por su valiosa opinión, siempre es muy importante saber el sentir de nuestros huéspedes por qué eso nos ayuda a ser cada día mejores.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017

La atención del personal y las personas dueñas del Hotel es sencillamente amena. Las habitación tiene una decoración muy fina y agradable, son muy limpias y aseadas. La posibilidad de tomarse un cafecito a la hora que un quiera me encanto ya que las habitaciones tienen un pequeño coffe Maker para unas 8 tazas.
El restaurante facilita el acceso a una rica y excelente alimentación. Comida exquisita
En la noche es muy tranquilo y además cuenta con una relajante piscina
Por la mañana se pueden observar una cantidad de aves preciosas y a medio día las silenciosas iguanas.
Es un lugar para no quererse ir, porque es como estar en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son amplias, con aire acondicionado que no es ruidoso, tienen, Las habitaciones de la izquierda son mas silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lorena N

Muchísimas gracias por tu opinión, que bueno que disfrutarás de tu estancia y de nuestro hotel, espero poder contar pronto con otra visita suya