“Muy rico”

Comida: Italiana, Costarricense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza. Las porciones son abundantes. Los jugos también muy ricos el lugar muy lindo con las luces y las velitas.

Agradécele a denise s

Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Pésima experiencia! Nos reunimos 15 personas para la despedida de dos amigos y tardaron 10 minutos en llevarnos los menús a la mesa y ¡esperamos 2 horas en servirnos las bebidas! Sirvieron las ordenes en tiempos distintos, cuando algunos habían terminado de comer otros iban iniciando.
Y para terminar de decepcionarnos ni siquiera fueron capaces de disculparse por la tardanza y el terrible servicio.
No lo recomiendo ni pienso regresar jamas

Agradécele a Hilary M
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia después de un largo día en la playa y el servicio fue excelente, nos atendieron rápido y la comida estuvo deliciosa, el lugar a pesar de la lluvia y frío de fuera, fue muy acogedor por todas las luces y vegetación que la rodea, volveríamos a ir sin duda alguna

Agradécele a María B
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene un menú muy variado y todo es delicioso. Los ingredientes son frescos y las ensaladas grandes. La pizza es muy rica, así como las costillas. Nos encantó. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Tatiana V
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que vistas las reviews esperaba algo más de un restaurante que se denomina italiano y no sirve la pasta al dente. Los platos eran abundantes pero no les sobraba calidad. Un poco caro para lo que es.

Agradécele a A3663KGfernandog