Los precios más bajos para tu estadía
USD 143
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 139
Hotels.com
USD 139
PricelineUSD 159
eDreamsUSD 143
TripadvisorUSD 139
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista maravillosa a toda la Bahía Ballena y a su abundante flora y fauna tropical. Las zonas comunes como bar, piscina y mesas, también tienen esta vista y son el principal atractivo.
El hotel es muy bonito, bien ambientado y en general su estética es ideal para relajarse y disfrutar de la estadía.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la cama matrimonial es grande y los estándares de limpieza muy altos. La conexión a wifi es excelente.
En general la comida es buena, la carta no cuenta con tantas opciones y sólo puedes consumir en las áreas comunes, lo comprado en el hotel, a excepción de las habitaciones.
Para el desayuno hay una carta con cuatro opciones de desayuno, sin embargo, es limitado. Por ejemplo: Omelette o fruta, no ambas. Algo que fue decepcionante, ya que para muchos el desayuno se compone de frutas y de huevos u otras opciones. El café del desayuno deja mucho que desear, considerando que el café de Costa Rica es maravilloso.
Los que atienden son muy amables y en general con muy buena disposición.
El hotel cuanta con estacionamiento gratuito, ya que no es menor mencionar que el hotel queda bastante lejos de la playa y en altura, por lo que es fundamental ir en auto o taxi.
El camino de subida hacia el hotel es hermoso.
Otro dato relevante es que el descorche cuesta 25 dólares, por lo que es mejor comprar un descorchador en el super mercado y tomar el vino en la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a mjavim
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El Hotel muy acogedor, limpio, unas vistas espectaculares. Pasamos unos días maravillosos . La comida del Chef Francis deliciosa y su interés siempre porque estuviéramos satisfechos y la atención de Jeyson excelente, atento, amable, servicial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Isahoff58
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo como muchas áreas para relajarse. Hay que subir un poco en la montaña pero no es necesario doble tracción ni similares. La comida es de gran calidad y la atención del personal también

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
2  Agradécele a pavelvm90
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 15 al 18 de agosto. El hotel con linda vista, comida deliciosa, saloneros muy amables y serviciales. Lamentablemente les faltó comunicarnos que el lunes 17 el restaurante lo cerraban más temprano y como todas las noches cuando llegamos a cenar no estaban brindando el servicio, pero gracias a la excelente atención de Walter Cambronero que nos solucionó personalmente el problema ofreciéndonos un delicioso ceviche pudimos continuar con nuestra velada del último día.
Sugiero para la escasez de paños que suministren una tarjeta al huésped para que puedan llevar un control de entrega de los mismos. Importante marcar la profundidad de la piscina a las orillas de la misma.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a claudiarP4762WM
Isaac Rigg, General Manager en Vista Ballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios, correcto entre semana cerramos a las 8 pm y esta en el horario del restaurante y también lo tenemos anunciado en el bar y restaurante. Estamos para servirle con nuestra hospitalidad y nuestro personal que da un servicio especializado y muy amable.

Mantenemos un stock paños de piscina bastate amplio, y se lleva un control de firma a la hora de entrega de los paños de piscina

Gracias

Franco Bolivar
Hotel Manager
Vista Ballena Hotel

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Vista Ballena este fin de semana. El servicio es bueno sin embargo llegamos a pedir toallas para la piscina y no tenían. La comida muy buena y los meseros excepcionalmente serviciales. Un especial agradecimiento a Walter Cambronero quien nos salvó de quedarnos sin cenar ya que, sin informarnos previamente cierran el restaurante una hora antes y si consideramos las restricciones vehiculares, ya no teníamos otra opción. Nos indican q tenían un aviso pegado en la recepción, pero, una vez que se registró al ingreso es poco probable pasar nuevamente por la recepción. Nos quedamos esperando una disculpa del gerente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a vanessa1966

Hola,

Correcto, tenemos el aviso el la recepción, en el menu del restaurante si busca en en los horarios y también en la parte del bar y restaurante.

Gracias por sus comentarios

Franco Bolivar