Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 143
TripadvisorUSD 139
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me parece muy agradable el lugar ! El atardecer me parece maravilloso ,limpio
La habitación sencilla fresca con aire especial para una pareja sin niños !
La entrada y restaurante es bueno! Podría mejorar el menú de comidas ! Les recomiendo el ceviche -camarón ajillo -sopa de pescado !!!
Genial que consideraran comida asada como pollo -pescado !! Menos fritos !
Jugos mixtos !

LO RECOMIENDO !! 2-3 días

Experiencia !!!

Consideración !
El día que llegue febrero 11 mucha gente y niños en la piscina parecía una finca jejeje mucha bulla !!! y bueno por la pandemia no vi mucha restricción y esto me asusto un poco por que vi poca protección y no medidores de temperatura ! Al ingresos del hotel y más abierto al público la piscina y no solo a los inquilinos !

2 veces que vine no chequean en especial con tanta gente ! espero que todos este bien !! Me daré cuenta al salir de país ! Debo hacerme el examen antes de regresar a USA! todo estará bien

Sigerencia !

Sería genial que el mirador lo mantuvieran limpio para el atardecer para que cuando las personas tomen las fotos sea mejor publicidad de su lugar ! El día que llegue muchas sillas mal arregladas y con bandas de no pasar !

Pienso que sería buena imagen para su hotel Muchas gracias por la experiencia 2 noches

Sigo para otro hotel cristal vamos haber como me va en ese !

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Rumbalife7
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una vista maravillosa a toda la Bahía Ballena y a su abundante flora y fauna tropical. Las zonas comunes como bar, piscina y mesas, también tienen esta vista y son el principal atractivo.
El hotel es muy bonito, bien ambientado y en general su estética es ideal para relajarse y disfrutar de la estadía.
Las habitaciones son muy cómodas y amplias, la cama matrimonial es grande y los estándares de limpieza muy altos. La conexión a wifi es excelente.
En general la comida es buena, la carta no cuenta con tantas opciones y sólo puedes consumir en las áreas comunes, lo comprado en el hotel, a excepción de las habitaciones.
Para el desayuno hay una carta con cuatro opciones de desayuno, sin embargo, es limitado. Por ejemplo: Omelette o fruta, no ambas. Algo que fue decepcionante, ya que para muchos el desayuno se compone de frutas y de huevos u otras opciones. El café del desayuno deja mucho que desear, considerando que el café de Costa Rica es maravilloso.
Los que atienden son muy amables y en general con muy buena disposición.
El hotel cuanta con estacionamiento gratuito, ya que no es menor mencionar que el hotel queda bastante lejos de la playa y en altura, por lo que es fundamental ir en auto o taxi.
El camino de subida hacia el hotel es hermoso.
Otro dato relevante es que el descorche cuesta 25 dólares, por lo que es mejor comprar un descorchador en el super mercado y tomar el vino en la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
3  Agradécele a mjavim
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El Hotel muy acogedor, limpio, unas vistas espectaculares. Pasamos unos días maravillosos . La comida del Chef Francis deliciosa y su interés siempre porque estuviéramos satisfechos y la atención de Jeyson excelente, atento, amable, servicial.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Isahoff58
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy tranquilo como muchas áreas para relajarse. Hay que subir un poco en la montaña pero no es necesario doble tracción ni similares. La comida es de gran calidad y la atención del personal también

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a pavelvm90
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos del 15 al 18 de agosto. El hotel con linda vista, comida deliciosa, saloneros muy amables y serviciales. Lamentablemente les faltó comunicarnos que el lunes 17 el restaurante lo cerraban más temprano y como todas las noches cuando llegamos a cenar no estaban brindando el servicio, pero gracias a la excelente atención de Walter Cambronero que nos solucionó personalmente el problema ofreciéndonos un delicioso ceviche pudimos continuar con nuestra velada del último día.
Sugiero para la escasez de paños que suministren una tarjeta al huésped para que puedan llevar un control de entrega de los mismos. Importante marcar la profundidad de la piscina a las orillas de la misma.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudiarP4762WM
Isaac Rigg, General Manager en Vista Ballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Hola,

Muchas gracias por sus comentarios, correcto entre semana cerramos a las 8 pm y esta en el horario del restaurante y también lo tenemos anunciado en el bar y restaurante. Estamos para servirle con nuestra hospitalidad y nuestro personal que da un servicio especializado y muy amable.

Mantenemos un stock paños de piscina bastate amplio, y se lleva un control de firma a la hora de entrega de los paños de piscina

Gracias

Franco Bolivar