“De lo mejor”

Sabor Español
Clasificado como N.º 4 de 61 Restaurantes en Uvita
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante español, regentado por una pareja de Ibiza y Barcelona. Especializado en paellas, carnes y mariscos, Sangria y Vinos Españoles.
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de cocina española. Muy buena atención y personalizada. Probamos Paella de mariscos y estuvo excelente, de sabores muy balanceados,suaves pero con un sabor único, ingredientes de primera. No era un arroz con marisco común. Un plato con un sabor único. No había platos para niños en el menú pero fueron muy abiertos para complacer a mi hijo y los gustos de los chicos de su edad. Postre Crema Catalana muy buena de sabores suaves de un gran sabor. Recomendación :prohibido no ir. Gran experiencia culinaria. GRACIAS

Agradécele a 822allanp
SaborEspanol, Propietario en Sabor Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Allan, muchas gracias por venir a nuestra casa y escribir tan bonita opinion. Un abrazo y les esperamos de nuevo !

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante acogedor, el personal muy amable y atento; te hacen sentir como en família; la papás bravas y la paella demasiado buena!!

Agradécele a Henuro
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para la noche de San Valentin. Muy buena comida, excelente atención. Sin duda alguna volveremos.
El ambiente en medio de la vegetación es increíblemente acogedor. Recomendado, guarden sus celulares y disfruten la velada...El chef muy atento salio a saludarnos y ver que tal nos había ido con la comida. Salmón, de ensueño... Las entradas todas deliciosas

Agradécele a Esteban M
MontseAlvarez, Propietario en Sabor Español, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Hola Esteban, muchas gracias por elegirnos en un dia tan especial.
Todo el equipo nos alegramos enormente de que todo fuese a vuestro gusto y pasaseis una bonita velada con nosotros.
Hasta la proxima!

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor comida española en toda la zona sur y la mejor atención

La mejor paella de la vida. Recomendado 100%

Agradécele a Santiago R
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado el Restaurante un par de veces, puedo decir que la paella es muy buena, y en cantidad debo reconocer que es abundante. Quizás si sea un poco caro, si algo cambiaría sería su precio, bajarlo un poco.
La atención de parte de los dueños es muy cálida.

Agradécele a encantador-r-r