Los precios más bajos para tu estadía
USD 213
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 213
Hotels.comUSD 213
eDreamsUSD 213
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

El lugar es bonito, es una zona menos turistica que Guanacaste, por lo que es ideal para disfrutar la playa sin tantas personas.
Lo mejor del hotel su personal es muy amable y la comida excelente.
El Parque Nacional Marino Balleno esta a 7 minutos en carro y vale la pena visitarlo.

Consejo sobre habitaciones: Ask for room 12. Or any at the second floor with sunset view.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a ALCSJ
Fernanda Gonzalez, Owner en Cristal Ballena Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario! Es cierto que el Pacifico Sur tiene otra dinámica completamente a Guanacaste. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado su estadía en Cristal Ballena.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar con una atención espectacular!!!
La habitación muy cómoda y limpia con un balcón grande con vista al mar.
La piscina y el restaurante también tienen hermosa vista al mar la comida deliciosa.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a ange0586
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel durante una sola noche como parte de un paseo a Cabo Matapalo y para no hacer muy cansado el regreso nos hospedamos aquí.
Lo había visitado hace unos 10 años atrás y me parece que está mucho mejor ahora.
Protocolo covid un 100, a la hora del desayuno el chef le sirve lo que uno desee y lo hacen por horas establecidas.
La habitación muy bonita y cómoda, la piscina está muy bien.
Y la comida de primera calidad, en realidad me sorprendí porque todo estaba delicioso.
Muuuy bien!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a beto2783
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

El hotel es absolutamente increíble, todas sus instalaciones son de primera, la implantación en la cima de una colina es inmejorable. Desde su amplia piscina se puede observar el mar y el atardecer. Allí íbamos todas las tardes a refrescarnos y pasar unos momentos de felicidad. Las habitaciones son amplias, muy bien diseñadas, la cama es confortable y tiene un baldaquino con mosquitero muy elegante. Cuenta con un balcón propio con vista al mar y a la verde selva. El servicio del restaurante está muy bien, todo el personal es muy eficiente y amable. Es dirigido por sus dueños, Andreas y Angélica, que están atentos a cada detalle, así que absolutamente todo funciona a la perfección. Nos encantó el lugar, volveríamos sin duda

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a EnriqueAvalos
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Tuve la oportunidad de compartir con mi familia despues de navidad y nos fue super bien. La vista al mar y los atardeceres hermosos, el lugar da sensación de paz.

El trato desde los dueños hasta los colaboradores es excelente. La comida del restaurante delicioso y precios razonables. Volvería muchas veces, quedamos muy satisfechos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a nataliamN1400KD