Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 75
TripadvisorUSD 75
Etrip
PricelineUSD 75
StayForLong
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

La habitación estaba súper limpia, la comida muy rica y una muy buena atención de parte de los trabajadores y trabajadoras. Incluso nos dejaron hacer el check in con anticipación. Mi novio y yo lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a pmonti442372
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2020

Muy buen lugar y tiene una buena ubicación que permite desplazarse a diferentes playas en muy poco tiempo, tiene diferentes opciones de estadía y cuenta con restaurante!! Recomendados y además son pet friendly :)

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 00juanjo00
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El lugar tiene áreas muy hermosas, la habitación era muy cómoda, la atención del personal fue excelente, todos estuvieron muy atentos por si necesitábamos algo
Todo fue muy cómodo y de nuestro agrado
Disfrutamos mucho el hospedaje

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ecastr994723
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Personal increíble y muy amigable como estar en casa , cuenta con todas las comodidades cocina compartida ubicación perfecta , increíblemente mágico el ambiente , ubicacio n perfecta para visitar varios lugares

Consejo sobre habitaciones: Todo,genial , cuenta con aire acondicionado , precio increible
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agonza183782
tucanhotel, Public Relations Manager en Tucan Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2019

Muchas gracias por el comentario.
Nos alegramos mucho de que lo pasara bien en su visita a Uvita. Es un placer recibirles y ayudarles en lo que podamos.
Pura Vida

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Bonito lugar con un pequeño jardín con mucho encanto, hamacas para descansar y zonas comunes muy cuidadas.
Bien ubicado, en el pueblo de Uvita, con supermercados y banco alrededor. Cerca del parque nacional Marino Ballena.

Consejo sobre habitaciones: Habitación doble
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a nperez879531

Estamos encantados de saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y le esperamos cuando quiera de nuevo.
Pura Vida