Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 89
eDreamsUSD 80
Agoda.comUSD 80
TripadvisorUSD 80
StayForLong
travelup.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. Además de que la vista es espectacular tanto desde el restaurante como desde la habitación / bugalow (ducha, cama, balcón..) se escucha el mar.
Luca nos atendió con muchísimo esmero, una de esas personas que irradian una linda y auténtica vibra. La comida es exquisita y a buen precio (dicen que eso es mucho decir viniendo de una apasionada por la gastronomía...).
Luca muchisimas gracias por todo, el late check out cerró la estadia con broche de oro. No me gusta repetir hoteles pero en este caso sin duda volveremos pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a DanielaA4220
Luca Francesca P, Proprietario en Ranchos Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Muchisimas gracias a usted! Un placer de verdad!

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad excelente fuimos solo por una noche y nos quedamos más días por el lugar del hotel y la atención perfecta. 100% recomendable Gracias Luca y señora y personal del hotel. La comida casera, la pasta un espectáculo. Una flor de lugar
Vamos a volver seguro con Valentino jajaja abrazo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Pablo B
Luca Francesca P, Proprietario en Ranchos Remo, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Hola Pablo!!! muchisimas gracias a ustedes para todo y vos esperamos con Valentino!! un abrazo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016

Fuimos almorzar y el chef Juan Carlos nos atendió con gran amabilidad la comida excelente, un ceviche exquisito, La vista impresionante , Pasamos un rato realmente agradable, Espero tener el placer de poder regresar a este lugar tan espectacular

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Norma O
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Exuberante vegetacion, sonidos de la naturaleza, su clima muchos sitios turisticos cerca.
La atencion en este hotel y sus comidas exquisitas son exelentes. playa limpia, su gente......., la vista desde la habitacion, limpieza en sus habitaciones y todo el lugar, la atencion a sus clientes estupenda, se siente como un lugar acogedor y familiar. las caminatas, toda su biodiversidad. ademas hay mucha seguridad, asi es que uno puede salir con confianza

Consejo sobre habitaciones: las que estan en alto con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Nicole S
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar... super buena atencion y hermoso... recomendado al 100%... uno no quiere venirse y abandonar el lugar... si desean un excelente lugar en la zona sur deberian de tomarlo en cuenta... no.se van a arrepentir... las playas quedan cerquisima y son sumamente hermosas

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Kenneth R