Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, cuidado, limpio y muy concienciados con el. tema COVID.

La comida del restaurante muy buena y buen precio. La atención de Roy fantástica y también de las personas de recepción.

Una maravilla de sitio!

Belén e Ignacio

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 333bel_nb
La Cusinga Lodge, Sales en La Cusinga Eco Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Hola Belén e Ignacio,

Para todo nuestro equipo, sus comentarios son muy valiosos porque nos ayudan a mejorar día con día para siempre cumplir con sus expectativas.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Muy buen servicio al cliente. Hermosas instalaciones. Vista espectacular. Senderos con buen mantenimiento y recorrido muy lindo. Limpieza excelente. La cena y desayuno estuvo muy bien aunque precio es alto. Recomendado visitarlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a gimnyserwebb

Hola,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Visite el lugar con mi madre y padre, el lugar nos hizo sentir muy contentos y cómodos con las atenciones del personal, la flora y fauna es extraordinaria, las vistas fascinantes, la comida exquisita. Agradecemos profundamente a Crithian, Roy, Michael y Don Manuel por ser tan atentos, pronto volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jess04p

Hola Juan,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Se trató de un viaje familiar. El lugar es maravilloso, el bosque, la playa, la poza donde se tiene contacto directo con peces, la fauna, el lugar es espectacular, me relajé demasiado, en cuanto tenga otra oportunidad regresaré a ese lugar. Excelente servicio de alimentación, de hospedaje, excelente atención al cliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a kariashidalgo

Hola,

Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Es un lugar hermoso, con tucanes, pájaros carpinteros, monos y tepezcuintles, entre otros, con un bello atardecer!! Hacer la expedición a Los viejos Ajos, a Punta Pedregal y Pargo, tendrá como recompensa en una refrescante y cristalina Poza !! Y aún no termina porque luego la piscina ofrece un estilo relajante y por supuesto el Chef se luce con su buen sabor!! Todo en un solo lugar Pura Vida!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a cavitaraya