FindHotel
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Visítanos en familia la Abubdante zona de UVITA, fue una maravillosa experiencia que gozamos en este paradisíaco lugar con deliciosa comida y fina atención de sus propietarios .
Recomiendo el hotel que cuenta con cama grande , baños amplios y limpios donde te atienden como en el cielo .gracias

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a wendyplus
Jessica Louveau, Directeur général en Eden Tica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Muchas gracias por esas lindas palabras. Estamos muy agradecidos y sin dudarlo seguiremos dando lo mejor de nosotros para que asi hayan mas huespedes satisfechos y la satisfacion que tenemos de conocer y hacer nuevos amigos.
Luis y Jessica

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo, íntimo, hermosamente diseñado, acogedor y con una piscina para dos habitaciones es perfecto.

Es un B&B al que planeo regresar.

Es la distancia perfecta para poder disfrutar de Uvita, bonitos atardeceres y un entorno cuidado y natural.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ILIPITIA
Jessica Louveau, Directeur général en Eden Tica Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Muchas gracias por su lindo comentario. Fue un placer hospedarlas. Ojala todos nuestros huespedes sean como ustedes, respetuosas, agradable, sonriente y comprensivas.
Pura vida

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un B&B en lo alto de un monte. (Creo que es necesario el4x4para llegar)
Solo son dos Cabañas en perfecto estado: amplias, limpias, camas grandes y confortables una pequeña cocina y una terraza.
La bonita piscina y la terraza , donde desayunas, tienen vistas al mar y es un espacio muy agradable.
El desayuno es muy bueno. Sería deseable que el zumo sea de frutas naturales.
Los dueños viven al lado y están pendientes de todo lo que necesitas y te aconsejan e informan de lo que te puedes encontrar en los lugares que deseas visitar.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a B3057UWjoses
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El lugar es atendido por los dueños, tienen la mejor atención, tiene cabañas como habitaciones muy limpias, comodas y con muy buen estilo!
El hotel está en una lomita y tienes la mejor vista al mar! la alberca está increible y tiene una terraza muy bonita!

Consejo sobre habitaciones: cualquiera!
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pattoamoroz
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, muy tranquilo, magnífico para unos días de descanso. Incluyen el dsayuno. El lugar es muy limpio y los dueños muy amables, te hacen sentir en casa. No tiene aire acondicionado, ni televisión (quizá esa si hace falta), el Wifi es de baja señal. El contacto con la naturaleza del lugar es maravilloso!... Nosotros lo recomendamos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradécele a karrodgo