CHC Athina Palace Resort & Spa
Hotel Fteria(Ligaria)
  • Bar/Salón
Bellevue Village(Agia Pelagia)
  • Desayuno incluido
Pela Mare Hotel(Agia Pelagia)
Maria Apartments(Agia Pelagia)
Irida Apartments(Agia Pelagia)
1.701 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo tres noches pero fue muy disfrutable.
La simpatia y la atencion de todos es de dectacar
Comimos muy bien y con mucha variedad
El lugar es exelente para relajarse y disfrutar
Un lugar para volver

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a abraham m
Fanny P, Guest Relations Manager en CHC Athina Palace Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2016
Traductor de Google

Dear abraham m,

Let us thank you for choosing Athina Palace Resort &Spa for your holiday.
Good choice you have made with our hotel to have relaxed and calm holidays. We are glad to read that you were happy with all services, from friendliness of service team to the high quality of food and beverages despite your short stay with us.
Looking forward to the day when we welcome you back to the hotel.

Kind regards
CHC Athina Palace & Resort Team

Se escribió una opinión 8 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve una Semana con mi Familia,Excelente Lugar,muy lindo el Paisaje,Muy buenos Apartamentos,Ricas Comidas y muy Buenas Piscinas,la Atencion Espectacular,Los Recomiendo 100%,el Servicio y la Dedicacion de todos por hacerte sentir ,Muchas Gracias.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a david a
Se escribió una opinión 18 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones son bastante malas, lo que seria en España las de un hostal. El hotel es bastante cutre. Lo mejor que tiene son las vistas, espectaculares, pero como en el resto de hoteles de alrededor. El personal es encantador.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mery S
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

el hotel se encuentra en una zona muy inclinada,muy lejos de todo.llegamos a las 9 de la noche y íbamos en régimen todo incluido,y nos dieron 2 sanwiches a cada uno como única cena,avisandonos que la bebeida será gratis solo hasta las 11(.botellas de agua de pago)fuimos a la habitación porque allí no había nada que hacer,ni música siquiera,y nos asustamos un poco,mobiliario viejo,aunque tenia lo básico,tele de plasma pequeña y colchón no demasiado incomodo.en la nevera teníamos una botella de vino y una de agua.Por la mañana fuimos a desayunar y nos parecio correcto,limpio y abundante.Las habitaciones si tienes suerte que te toque cerca de recepción vale,sino prepárate a bajar escaleras y escaleras,ya que la zona es muy empinada.la piscina esta bien es una zona bonita pero nada mas a destacar.No puedo opinar de la comida puesto que nos fuimos a la mañana siguiente ya que teníamos reserva en hoteles diferentes cada dia en nuestra estancia en creta.Creo que habias una parada de bus cercana para ir a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: habitación cerca de la recepción puesto que la zona es muy cuesta
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a coply
Se escribió una opinión 29 octubre 2013

Lo tomamos sn conocerlo. Excelente hotel y muy buen servicio. Lástima que para llegar a conocerlo ó ir al restaurante ó recepción haya que subir bastante. Todo a bastante distancia, no apto para cardíacos ó problemas en el caminar. El televisor con pocos canales sin idiomas .

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones cercanas al lobby. Para evitar subidas a pie excesivas.
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jorge a