Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

Teniendo en cuenta todas las restricciones por el Covid, el hotel está bien preparado y con protocolos claros para trabajadores y clientes. Amplias y completas habitaciones. Buffet con variedad y show cooking. El parque acuático está incluido y el acceso es tan sencillo como ir a la piscina.
Hemos pasado cinco días muy agradables, gracias al magnífico personal del hotel (recepción, buffet, bar, limpieza...). Tanto José Luis en recepción como Toni en el restaurante, suponen un alto valor añadido junto al resto de sus compañeros.
Muchas gracias por todo y esperamos volver muy pronto!!!

Agradécele a blazquezangel
Roberto Gomez, Owner en ALEGRIA Costa Ballena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Blazquezangel,
Ante todo agradecerle la confianza depositada en escoger nuestro hotel ALEGRIA Costa Ballena Aquafun como destino para sus vacaciones.
Es un placer para nosotros leer comentarios como el suyo. Me gustaría hacerle saber que trasladaré sus muy amables comentarios y referencias sobre nuestro equipo a cada uno de ellos.
Nos gusta mucho saber que disfrutaron y se sintieron seguros en nuestras instalaciones.
Será un auténtico placer recibirles de nuevo, nuestras puertas quedan abiertas para siempre que lo deseen.
Gracias a ustedes.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel y divertido, todo muy bien organizado con el tema covid.
Todas las medidas de seguridad en todo el hotel incluido el parque acuático y todos muy simpáticos y divertidos.
Hemos ido 11 personas, 3 dias y todo genial

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a karmela33
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos un fin de semana para disfrutar del parque y descansar en el hotel, esperábamos poca ocupación pero estaba lleno, muchos cambios por el COVID-19, colas y más colas, si es para un par de días se puede soportar pero para más tiempo no lo veo, te sirven la comida el personal de 10 aguantado la avalancha, Marilo en los postres de 10 no lo podía creer convencio al niño para comer un dulce, el parque acuatico todo un acierto muy recomendable, repetiremos

Agradécele a Antonio97

Estimado Antonio,
Ante todo agradecerle que nos escogiera para pasar ese fin de semana de descanso y su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos haber podido causar algún inconveniente durante su estancia, tomamos buena nota de todo lo que nos comenta. Me gustaría hacerle llegar que se han incorporado nuevas medidas para agilizar ese servicio y que siga siendo igual de seguro para cada uno de nuestro huéspedes.
Le haré llegar su amable comentario sobre el personal a todo nuestro equipo.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo, nos apuntamos que prometen repetir!! :)
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es lo más sincera y quiero que sirva de ayuda a gente que está indecisa por venir al hotel,.... Llegamos el lunes el hotel está medio reformado la habitaciones son antiguas pequeñas ,muebles ,solería, baños les hace falta un arreglo pronto, el parque acuático muy chulo y nuevo, tienes todo incluido dentro pero de la carta que tiene como quince artículo solo te entran 5, así que a comer siempre lo mismo en el snack, tiene dos piscinas más, lo veo bien este sentido y completo, el mini club está cerrado dicen que lo hacen al aire libre... No vi mucho no juegos... El teen club consiste en dos play station y cinco máquinas de pago , ahora entramos en punto que debería ser más fuerte en buffet, a nosotros no nos gusta nada, nada de variedad, colas y más colas, todo muy pobre, una pena pq al menos el alcohol si son primeras marcas y eso gana puntos, resumen no volvería a venir, aunque sea barato, por el tema de la comida , y lo básico que está todo

Agradécele a 37anabeleng

Estimada Ana Belen,
Ante todo me gustaría darle las gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones, y por haber comentado cómo fue su experiencia .
Lamentamos haber podido causar algún inconveniente durante su estancia, tomamos nota de sus comentarios para mejoras.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Este hotel es fabuloso para familias con niños en cuanto a instalaciones se refiere pero sí que es verdad que el buffet no es muy variado mis hijos tuvieron que comer dos días lo mismo la misma pasta que era coditos y filete con patatas ellos están acostumbrados a que siempre hay alguna friturita encima pero la verdad que no había variedad. un ejemplo claro es que los dos días que almorzamos pusieron lentejas. Por supuesto tengo que decir que toda la comida era de muy buena calidad tanto el pescado como las carnes que hacen al momento y los postres pero al ser la primera vez que vengo y ha cuadrado esto de la crisis del coronavirus tampoco puedo decir si siempre fue así o lo de no tener variedad es porque en el buffet no puede estar como antes. En resumen yo lo aconsejo para pocos días porque los niños se lo van a pasar pipa en las instalaciones y además tiene el parque acuático y furgoneta que te lleva a la playa. Y para los que tengáis dudas de cómo es el buffet en plena crisis de coronavirus ellos ponen la isleta de las ensaladas que es la más vistosa y tú te acercas y la chica te sirve la ensalada a tu gusto y luego hay un señor haciendo pescados y carnes a la plancha y algunos otros que te van sirviendo de lo que hay todo con mamparas de metacrilato y mascarilla

1  Agradécele a angelesc523

Estimada Angeles,
Ante todo agradecerle que escogiera nuestro hotel ALEGRIA Costa Ballena Aquafun como destino para sus días de descanso.
Lamentamos haber podido causar algún inconveniente durante su estancia, así como agradecemos todas esas buenas reseñas y amables comentarios. Tomamos buena nota de todo lo que nos comenta.
Quiero hacerle saber que nos encantaría poder recibirle de nuevo tan pronto como sea posible.
Reciba un cordial saludo