“Estancia acogedora y tranquila”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Castillo de Luna
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dianejamo...
Provincia de Toledo, España
“Estancia acogedora y tranquila”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia en Rota fue genial, el piso era super acogedor y cercano a los puntos mas importantes del pueblo, con todo lo necesario, ideal para familias, muy tranquilo para descansar. La dueña, Joaquina, super amable, preocupada en todo momento por si necesitabamos algo. Mi familia y yo nos hemos quedado encantados con el lugar, volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
15 sep 2019
Muchas gracias, ha sido un auténtico placer tenerles acogidos en mi vivienda durante sus vacaciones. Intentaremos mejorar el piso, para proporcionar mejor estancia. Un placer. Una familia, encantadora.
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2