“Una magnífica experiencia,”

Comida: Española
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una magnífica experiencia, un sitio muy agradable y con buena comida. Venimos todos los años y nunca nos decepciona.

Agradécele a benmartino
Escribir una opiniónOpiniones (271)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente, recomendable para todo aquél que venga a Costa Ballena. Atención a los clientes impecable. Situado a pie de Playa, con vistas al mar y muy agradable para estar en familia. De 10. Muchas gracias por el buen ratito que hemos pasado.

Agradécele a patriciamT9813RW
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

Sitio muy bien situado atención muy mala llegamos a las 14 30 y paso una hora nos dicen que tienen un problema en cocina y que la paella no está hecha

Agradécele a juan p
Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

Chiringuito con comida muy mediocre y cara. Los chocos no se podian comer, el adobo sin sabor...A pesar de todo, el camarero fue muy amable.

Agradécele a NCAQ
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Seré breve
El servicio, hasta 6 ocasiones pedimos a diferentes camareros que cogieran nuestra bebida, algunos ni contestaban, un chaval joven a la primera después de varias camareras vino muy amable,
La comida, no había pescado, no había atún, no había corvina, no había mejillones.... no había de nada, increíble, de nada!!

Pedimos choco frito y boquerones, los boquerones regresaban refritos y pasados, de pena, las demás cosas que pedimos.... hora y cuarto después y no había nadie en el restaurante, no lo entendemos, fuimos hace dos años y fue genial, calidad precio y tenían una carta espectacular, el año pasado ya cambió la cosa y este.... no volveremos, una decepción y una lástima

1  Agradécele a 580susih