“Horrible”
Opinión sobre: Pizzeria Me Gusta

Pizzeria Me Gusta
Clasificado como N.º 47 de 185 Restaurantes en Rota
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Atención nefasta, comida pésima y trato de los camareros igual de mal. Sin duda no repetiremos y no lo recomendamos.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 437aranchal
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de comida rápida en el cual te sirven comida abundante de calidad normal por un precio económico, pero lo mejor para mí, es que voy con niños, es que tiene una zona de juegos, mientras que comes los niños están entretenidos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Ismael F
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas y unos nachos con carnes como entrantes, nachos como entrantes repito... pues bien nos pusieron las hamburguesas y al rato nos pusieron el entrante... precio barato pero mucha gente dentro, mejor comer fuera

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a manueltorg
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020

A pesar de que la comida y el servicio a valorar es muy bueno, es imposible comer con el ruido estrepitoso que hay dentro. De verás, horroroso! Comimos súper rápido para irnos lo más rápido posible también debido al ruido de la gente y niños corriendo y gritando como si estuvieran en un campo. Imposible comer allí a gusto

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a mame b
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Otro bar típico de Rota con pizzas, hamburguesas y sándwiches. Lo mejor con respecto a otros bares del mismo tipo es su arroz frito. El mejor de Rota con diferencia. Las pizzas están bien al igual que las patatas de bacon con queso. La ensalada césar está muy buena también. Pero lo mejor sin duda el arroz.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a langui12