13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 82
eDreamsUSD 82
Ver las 19 ofertas
2.661 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Volvíamos al Playaballena tras dos años y medio pues la última estancia la disfrutamos en Febrero de 2020 justo unos días antes del inicio de la pandemia. Íbamos un poco temerosos por los comentarios acerca de la comida y porque es cierto que en nuestra última visita nos pareció que el bufet era repetitivo y de peor calidad que en años anteirors. Sin embargo ahora hemos apreciado una mejoría sobresaliente. La comida es variada y muy apetitosa...tanto los platos fríos, como los guisados y las carnes o pescados a la plancha. Por lo demás, todo excelente: ubicación, limpieza, animación, atencion del personal. Ahí no ha habido sorpresas porque después de varios años repitiendo en el hotel conocemos la profesionalidad y amabilidad del personal. Nos permitimos destacar a Fermín y todo su equipo de recepción. En definitiva, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a 146Johnsy
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Buenas instalaciones y personal inmejorable. Se podria mejorar las almohadas y colchones. No obstante, di un aviso sobre el colchon en Recepción, e inmediatamente solucionaron el problema con un cambio. Buen servicio de comidas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a antonioperez1955
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Destacar de este hotel las instalaciones. Sin duda sus piscinas y toboganes fue lo que más me impresionó. Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas. Los niños se lo pasan fenomenal. Otro punto a favor es q está a pie de una preciosa playa. La comida sería un aspecto a mejorar así como la minidisco para niños, se queda muy pobre, duraba 15-20 minutos y todas las noches las mismas canciones. Teniendo en cuenta que es un hotel enfocado para niños debiera mejorarse.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a USNAUS
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2022

Acabo de dejar el hotel, tenía hasta la comida pero nos hemos ido antes. La comida escasa no.....lo siguiente. El trato del personal fatal. No volveré ni lo recomendare
Es preferible que no hagan ofertas porq es a cambio de calidad y al final repercute en el cliente que viene a pasar unos días agusto y lo pasamos todo lo contrario

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a teresavZ3916SW
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Repetíamos estancia en este hotel movidos por amigos que hicimos en la experiencia anterior. nos encanta la atención personalizada de los chicos de recepción, la amabilidad de los camareros y un 10 para el equipo de animación.
Como siempre la cocina muy fresca y muy atentos los cocineros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Jujial