“Mini foster hollywood”

Rango de precios: USD 6 - USD 36
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos buscando carne de calidad y sitio agradable. Aunque las carnes no estaban mal, el sitio no acompaña demasiado. Muchisimas mesas, la terraza completamente cerrada con toldos, y muy poca luz. Es una especie de foster hollywood sin franquicia…Servicio y atención bien.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a marioriveras
Escribir una opiniónOpiniones (570)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención al cliente,local moderno y acogedor, bonita decoración con una gran variedad de cortes de carne, destacar la vaca rubia gallega fuera de carta y las gambas al ajillo. Postres caseros de muerte.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a D8048QMjavierr
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Desde que nos sienta el chico fuertecito de la puerta hasta que llega la bebida a la mesas pasaron como 40 minutos y para remetar pedimos otra ronda de bebidas que nunca llegó, los postres otros 20 minutos y la cuenta la pedi en tres ocasiones a tres camareros distintos! Al final me tuve que levantar y pagar en la barra, la cual estaba toda repleta de vasos sucios y mucha basura, cuando al fin me atendieron y estaba pagando los cocineros estaban gritando y los camareros corriendo desbordados.... totalmente desatroso. Tengo 54 años y jamás he visto un servicio tan nefasto en todos los sentidos, mucha gente y escaso personal. No lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Rositasanchez9472625
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de reservar le hicimos la consulta por teléfono, ya que íbamos con una persona celíaca y no sabíamos si tenía productos para esta persona. Nos dijeron que sin problemas, que no tenían una carta específica pero que había productos de su carta que estaban libre de gluten. Nos recomendaron una parrillada y los nachos y eso fue lo único que comió mi hija pero por la tarde noche empezó a encontrarse mal y así estuvo dos días hasta que tuvimos que llevarla a urgencias.
Por favor señores, ya sabemos que la hostelería con el tema de la pandemia está en crisis pero no queramos ganar dinero a costa de todo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a 884rva
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2020

Llegas a la entrada y pasan 3 camareros sin decirte ni Hola, cuando llega el cuarto lo hace para colar a una clienta.. Poca separacion entre las mesas para las normas actuales, tardan en atender, servir y cobrar la cuenta. Sin ser de demasiada calidad pagamos 20 euros por persona sin postre y con 6 bebida. Para colmo se quejan de que un cliente se ha ido sin pagar en mitad del almuerzo, cosa que no se debe hacer bajo ningun concepto, aunque no me extraña. En fin, pésima profesionalidad sin ser de calidad y mas bien caro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Mario9269