Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Increíble!

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021
monicahM2626XR
Leer las 17 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde USD 85,87
desde USD 33,03
desde USD 74,30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia para repetir. Suuuuper divertido! La mejor opción de ocio original en Gran Canaria! El equipo es maravilloso. Gracias!!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a P6484TYirenel
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Fuimos ayer, 27/02/2021. Dos adultos y dos niños de 12 y 13 años. Queríamos probar la sensación, y la verdad es que nos entusiasmó. El trato muy cercano y amable. Explican muy claramente las normas de seguridad por el Covid19, todo muy organizado. Dan mucha seguridad y un monitor te ayuda y está dentro contigo en los vuelos. Al final el monitor hace una exhibición. Puede que repitamos, los vuelos son de un minuto, pero se pasan “volando” , literalmente. Experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a monicahM2626XR
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Difícil de expresar lo increíble de la experiencia: adrenalina, acción y diversión. Fui con niños y adultos y todos coincidimos en que la experiencia fue increíble e inolvidable. Lo recomiendo 100%. De las experiencias a tener al menos una vez en la vida. Fue muy divertido y con total sensación de seguridad dentro del túnel acompañados de un monitor que nos hizo muy fácil el inicio. Increíble. Solo me entenderás si lo has experimentado.

Agradécele a fernandomR5629FK
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia top si vienes a Gran Canaria. Es ideal para pasar un rato diferente y divertido.
Medidas de seguridad contra al Covid óptimas.
Instructora amable, amigable y profesional.
Sin duda es una actividad que no te puedes perder.
¡¡ Repetiremos!!

1  Agradécele a Sinohasviajado
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Hemos ido hoy en familia y nos ha encantado la experiencia! El personal muy amable y dedicado contribuyó a que tuviéramos una excelente experiencia.
Cumplen estrictamente con los protocolos de higiene y seguridad del Covid-19, por lo que se puede una experiencia tranquila y relajada sin poner en riesgo la salud.

Gracias!!

Agradécele a gracielacC635GC