Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Ubicación muy buena, recepción personal amable, apartamento bueno sí fuimos sólo la noche del 24/12. En la noche hubo mucho ruido de clientes llegando al apto, no es culpa del hotel, hay mucha gente maleducada en el mundo que no saben portarse bien además en una noche así...
La única molestia era cuando las camareras de limpieza empezaron a hacer salidas frente de nuestro apto. Hicieron mucho ruido bastante temprano en la mañana del 25... Se puede entender que en aquella noche la gente duerme un poquito más y quieren descansar... He pagado ya menos dinero por un mejor servicio pero entiendo que se cobra más en aquella noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Kim007Linda
Riversun-Hotels, Communiy Manager en Monteparaiso Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2020

Estimada Kim,

Estamos muy agradecidos después de leer su opinión sobre su estancia en los Apartamentos Monte Paraíso.
Gracias por alabar a nuestro personal, apartamentos y ubicación. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre los ruidos ocasionados por nuestro personal de limpieza, para estudiar medidas encaminadas a mejorar nuestro servicio y por ende la satisfacción de nuestros huéspedes.
Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Apartamentos Monte Paraíso
Riversun – Touristic

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

El apartamento necesita una pequeña renovación: las camas hay que cambiarlas pues en medio de la noche se nos callo una al suelo mientras dormíamos; la nevera tenia una pequeña fuga cada vez que la abríamos, los armarios era bastante viejos. Según el anuncio, el establecimiento ofrecía wifi gratis, pero el día que entramos nos dimos cuenta que el cable de la fibra estaba cortado, nos quejamos en recepción y nos dijeron que al día siguiente iría un técnico a repararlo, tras cuatro días (pues entramos un miércoles y salimos un domingo) no vino nadie a reparar el problema.
Lo único que nos gustó fue la zona de la piscina pues había bastante espacio y la piscina era bastante grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Johanna R
Riversun-Hotels, Communiy Manager en Monteparaiso Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2019

Estimada Johanna,

Le agradecemos el tiempo empleado en publicar su opinión.
Gracias por alabar nuestra zona de piscina. Por otro lado, tomamos nota de sus apreciaciones sobre la necesidad de renovar nuestros apartamentos, las camas, la nevera, la wifi y mejorar nuestro servicio de mantenimiento, para estudiar medidas encaminadas a mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes.
Estaremos más que felices de recibirte nuevamente con una gran sonrisa.
Esperamos darle la bienvenida pronto.

Apartamentos Monte Paraíso
Riversun – Touristic

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Por donde empezar... un desastre de complejo, en donde nada mas llegar lo primero q vemos es el termo electrico debajo del fregadero sin colgar y con los cables sueltos sin protección alguna, la nevera sin tapa en el congelador estaba lleno de escarcha y sin baldas para las bebidas, un tendedero improvisado donde no se podia colgar nada mas largo q unos calcetines, estuvimos 3 dias con una "flema amarilla" en la piscina cerca de los desagües donde la unica acción q realizaron fue darle con una escoba, hay 3 antenas de moviles prácticamente en el mismo complejo, un gancho para la puerta del balcón que da de todo menos seguridad y más habiendo uno de los dias un robo en uno de los apartamentos cercanos al nuestro, todo esto gestionado por el hotel RIOSOL que es donde se encuentra la recepción de este esperpento que al carecer de una el monteparaiso, no habia ningún tipo de control de quien entraba y salia al mismo. Lo dicho no volveremos jamás, ni a ninguno de esa cadena porque ya nos dimos cuenta lo q les importan sus clientes.

1  Agradécele a Fran J
Riversun-Hotels, Community Manager en Monteparaiso Apartamentos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su reseña. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por su insatisfacción con nuestros Apartamentos.
Intentamos siempre exceder las expectativas de nuestros huéspedes y lamentablemente nos hemos quedado cortos en esta ocasión.
Después de compartir su comentario con nuestro equipo, ya hemos comenzado a tomar medidas para solventar estas deficiencias de inmediato.
Una vez más le agradecemos sus comentarios que nos ayudan enormemente a mejorar nuestro servicio.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada más entrar sabíamos que no lo íbamos a pasar bien ni relajados pues el apartamento en sí deja mucho que desear, para empezar mi baño apestaba a croaca, nos quejamos y vinieron al día siguiente almediodia, aparte de las cucas medianas que habían y hormigas. La piscina sucia amarilla y la de ellos pequeños ni les cuento, nos quejamos y nos dicen que la gente debería quitarse las cremas en la ducha antes de entrar a las piscina como si fuera la única pisicna que nos ponemos crema a la hora de tomar el sol y bañarnos en ella, en fin un desastre no volveré en mi vida el peor complejo que he estado no se lo recomiendo a nadie ha y a las 18:30 ya no esta el sol por ese lado

1  Agradécele a ana s

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

¿Hay Socorrista? Porque lo único que he visto es a un hombre sentado y fumando todo el rato, hablando con sus amigos tranquilamente, como si la cosa no fuera con él. No se ha acercado a la piscina en ningún momento. No se levanta de la silla. Pésimo. No me siento segura en esta piscina.

1  Agradécele a aterb93

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribir su reseña. Deseo ofrecerle mis más sinceras disculpas por su insatisfacción con los procedimientos de seguridad en el área de piscinas.