“SOBRESALIENTE”
Opinión sobre: Complejo Finca la Vega

Complejo Finca la Vega
Clasificado como N.º 59 de 161 Restaurantes en Talavera de la Reina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El sábado celebré la comunión de mi hijo allí, y puedo decir muchas cosas de Finca La Vega, desde que comencé con los preparativos Yoli estuvo a mi lado, aconsejándome qué era lo mejor para mi celebración, me facilitó absolutamente todo en cuánto al previo, menús especiales.... menús diferentes entre los comensales... menús de intolerancia ... En todo momento, estuvimos en contacto, comunicación cercana y resolutiva acerca de las cuestiones que iban surgiendo, nunca recibí un no, siempre vamos a intentarlo y lo conseguían.
Me facilitó el que decoraran de forma externa la mesa de dulces, con un trato exquisito a la persona que lo llevó a cabo, al igual que con el mago que nos acompañó.
Llegó el día tan esperado, y todo fue viento en popa, atención fluida, directa y cercana, acompañándonos en todo momento.
Sandra, magnífica profesional , nos atendió de forma inmejorable. Nos sentimos como en casa, sobre todo por la confianza que nos ofreció, simpática y atención rápida y eficaz, estuvo acompañada de otro compañero, y juntos desempeñaron sus funciones muy notablemente.
No existió ni un sólo error en los menús de los comensales, a pesar de que fueron diferentes unos de otros. El menús especial sin gluten y lactosa cumplió perfectamente con las expectativas, a pesar del miedo ante esta situación.
La calidad-precio de la comida inmejorable, no hubo ni un solo comensal que no le gustará lo que comió. La comida que se dejó en el plato, fue porque tanta cantidad en algunos casos era imposible de comer.
Algo muy importante, es el protocolo Covid que ponen en práctica, exquisito, lo que me dió mucha tranquilidad durante la celebración.
Pasaban las horas y cada vez estábamos mejor y seguros contra el Covid, Yoli recibió al mago, me avisó de su llegada y después cuando finalizó fue ella personalmente quien, junto a David se despidieron de él, para que yo no abandonara a mis invitados. Os doy las gracias por ese detalle, que creo que no os lo dije en ese momento.
El día estaba acabando y faltaba rematar con la merienda, bandejas de ibérico, cantidad brutal, presentación inmejorable y calidad muy muy muy buena, no entiendo el comentario anterior, parece que no estuvimos en el mismo sitio, porque yo puedo decir y lo digo, que en mi caso eso no fue así , y dudo que lo sea en otras celebraciones , las bandejas de ibéricos estaban relacionadas con su calidad precio, en mi caso, no sobró nada, todos disfrutaron de su contenido de principio y fin y y feliz de que fuese así.
Por todo esto, VOLVERÉ A REPETIR SIN DUDA EN FINCA LA VEGA, TANTO PARA UNA COMIDA FAMILIAR COMO EN LOS PRÓXIMOS EVENTOS FAMILIARES QUE SE ME PRESENTEN.
SIN DUDA LO RECOMIENDO 100%

Agradécele a yo635458796
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lo mas relevante entre otras cosas fue el “gato por liebre” la comida que supuestamente te sirven es altísima calidad, cuando es muy mediocre y la palma se la llevan los platos de ibéricos de bajísima calidad lo que una persona pueda comprar en un supermercado la gama mas baja y barata es mejor que lo que te ponen aquí, a un precio desorbitado, el precio es lo que se acuerda pero se les paga y tienen que servir la calidad acordada.
Para referencia es que se quedaron casi sin tocar la gente se comió algo de tortilla y unos fritos y poco mas imaginen que calidad cuando se queda allí el 75 % de lo servido y las personas pidiendo bebida y tratando de elegir y probando lo que mas les parecía mejor, pero nada.
Lo demás muy normalito para el nivel que pretenden dar, música de lo mas cutre, el servicio muy buena voluntad pero fallos no por el personal sino por falta de personal y lógicamente no llegan a todo

Agradécele a abodasdd
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

Fuimos de comunión el domingo, se nota el cambio de gerencia, la comida esmerada y la pierna de lechal al horno de leña riquísima, el trato de los camareros muy muy buenos, atentos y atentos a las necesidades en todo momento, volveré , un 10!

Agradécele a ARNAU R
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Celebración familiar en este tranquilo y vistoso lugar. Atención esmerada y productos relación calidad precio muy interesante con un menú entre semana de 11 euros que está fenomenal.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a FernandoR3605
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2021

Hola fuimos aconsejado por un amigo y la verdad que no nos defraudó para nada, el sitio muy correcto, buena limpieza , muy buena comida el servicio inmejorable muy profesional y agradable por parte de Tatiana que para rematar nos deleitó con un cante a capela y nos hizo hemocionarnos. Y como no agradecer la atención y simpatía por parte de los propietarios . Gracias y seguro que volveremos

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Jesus_viajero_55
David B, Marketing en Complejo Finca la Vega, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Muchas gracias Jesus por su valoración, nos alegra saber que disfruto del restaurante y de la comida, esperamos volver a verles pronto. Saludos