“Fantàstico”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato increíble, súper amables i atentos, comida extraordinaria! Nos vamos muy satisfechos y volveremos seguro

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Nadia M
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Llafranc y era de los pocos restaurantes abiertos, en esta época. Los primeros bien elaborados, sobretodo el pulpo a la brasa y la paella marinera exquisita. Trato muy amable y familiar. Relación calidad precio buena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a K9223MXjuanr
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo grande a comer de menú y me ha encantado , así que tengo que volver a comer de carta que estoy seguro que no me defraudará
Un servicio súper profesional y atento que te hacen estar como
En casa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 3marioc
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Siempre que vamos a la costa brava no dudamos en repetir, calidad de 10 y a muy buen precio! entre semana menú espectacular de 17€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a kofine
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

Este restaurante es del todo familiar y tanto su cocina como el personal son de primera.
Alex y Alicia lo regentan y son ademas de buenos profesionales grandes AMIGOS de sus clientes

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Angel A
alillafranc, Dueño en La Llagosta, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Muchas gracias por su comentario, estaremos encantados de recibirles nuevamente en nuestro restaurante.
Alicia