“Excelente”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

No entiendo porque no he ido antes a este excelente restaurante, con todos los años que llevo en este magnífico pueblo, ahora de una cosa estoy seguriiiisima, volveré y siempre que pueda,hay muchas cosas que quiero probar, la espera mereció la pena y prometo que yo jamás había hecho cola para cenar en ningún lugar.
Todo perfecto, enhorabuena

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Andrea M
Escribir una opiniónOpiniones (285)

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay que reservar en directo y esperar pero merece la pena.
Nosotros llegamos a las 20 horas y nos apuntaron y nos dijo el encargado que podíamos dar una vuelta y volver en una hora. Cumplieron.
Rape perfecto, calamares a la plancha, mejillones etc, todo muy bueno y fresco.
Recomiendo el blanco de la casa servido en jarra.
Vistas al mar y al club náutico

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Manuel de C
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Gran restaurante en el paseo marítimo de Llafranch. Buena calidad, buen precio y magífico trato. Las sardinas están buenísimas.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a vtejadah
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido que esperar casi una hora pero ha valido la pena . La comida es excelente y saben preparar ! Alex domina la terraza perfectamente! Buen profesional ! Sin duda cuando estéis en Llafranc ! Hay que venir a La Sirena

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Rodadebara
Se escribió una opinión 21 de junio de 2021

Un restaurante muy bien situado en la bahia de Llafranc, con un servicio, comida y bebida muy dignos y buenos que nos ha encantado descubrir.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Climber715345