“Tranquilo y elegante”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo y elegante. Pedimos entrantes de pescado frito y de segundo arroz. Todo correcto para el precio si quieres acertar, pero sin sorpresas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a llunaisol2017
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos franceses que nos invitaron y la verdad estuvo bastante bien ( sin más ) .
Cogimos un menú que si no recuerdo mal esta a 36,00€ ( primeros, Segundos, postres y vino incluido ) .
Pedí un primero de butifarra con patatas y huevo ( bueno ), de Segundo arroz ( creo que le llaman torradet ) que a mi me gusto mucho y el postre sopa de chocolate con helado de coco ( muy flojo ).
Las vistas son increíbles .
Punto negativo un poco prepotentes el servicio , además hablan tan fuerte entre ellos que te enteras de todo lo que está sucediendo durante el servicio ( a mejorar, que no todo son las vistas )

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a V6300DQmiguelangelg
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020

Grandioso espacio pero muy espaciadas sus mesas por lo que te hace sentir muy cómodo y seguro. Fantástico diseño de sus distintas salas con fotografías que te transportan a los orígens de este exclusivo lugar. Muy buen menú de 36 euros todo incluido sin sorpresas de extras de café, aguas, etc. Platos con una gran aportación de cocina de autor. Todo de 10 en unos meses muy difíciles para poder mantener este nivel, que sea por muchos años.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Pere D
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien todo!
Trato buenísimo!
Calidad precio bueno
Nos atendieron súper bien nos avisaron que tenían demora y fueron bastante rápidos.
Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ripoll64
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera visita a El Far y la verdad, hemos salido encantados. Nunca un emplazamiento ha dado mas sentido a este lugar. Arriba, en el Far de Sant Sebastià, con toda la auténtica Costa Brava, a tus pies, es un lugar mágico.

Muy buena mesa, con vistas. La carta es extensa pero la persona que te toma nota, te ayuda en cada elección. El arroz torradet de gambas es espectacular. Muy bueno. Igual que los calamares. El carpaccio de sardinas, flojete.

Una experiencia muy agradable. Cara, como no podía ser de otra manera pero muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Toni3452