Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
9 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 176
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 20/08/22
Expedia.com
USD 186
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 21/08/22
ZenHotels.com
USD 145
Ver oferta
travelup.comUSD 201
PricelineUSD 186
Orbitz.comUSD 186
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.520)
Filtrar opiniones
1.520 resultados
Calificación de viajeros
488
575
268
111
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
488
575
268
111
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.520 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Hemos estado 4 días, en cuanto a instalaciones estaban bastante bien, aunque nada más llegar tuvimos que decir que nos limpiaran bien la habitación ya que el suelo estaba sucio y en la terraza había una colilla.
La zona de piscina muy bien, pero la zona de hamacas con el suelo de lamas de madera, estaba muy mal conservado.
Al estar medio hotel cerrado por el COVID, las comidas eran en el restaurante pequeño, donde brillaban por su ausencia las distancias de seguridad entre la gente y las mesas. El buffet bastante pésimo, la calidad de la comida dejaba mucho que desear, poca variedad y calidad, la carne y el pescado bastante seco, y comidas muy saladas. Dicen ser un hotel 4 estrellas superior, pero no lo es ni se le parece.
Lo único a destacar, la amabilidad del personal, salvo un jefe de sala, que tuvo un mal gesto hacia una camarera. Un día en el desayuno, en la zona de terraza, alguien pidió que bajara los toldos porque le molestaba el sol, toldos individuales. Nosotros pedimos que nos subieran el toldo, así lo hizo la camarera (súper amable) y el jefe de sala le echó bronca porque nos había subido el toldo, diciéndole que no se podía subir y bajar los toldos a gusto de los comensales… Nadie me pregunto si quería que me bajaran el toldo.
Nuestra sensación es que no cuidan mucho al turista nacional, está todo más dedicado al turista extranjero.
En fin, está claro que no repetiremos, teníamos unas expectativas muy buenas, pero la realidad ha sido otra.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 128CristinaG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado 3 días en agosto en Hotel Tahití y me ha gustado bastante, el servicio la ubicación y la experiencia en general; el pero que le pongo es el buffet del hotel..para nuestro gusto la carne y el pescado estaba muy mal cocinado, parecía plástico y sin sabor..igual q las salchichas del desayuno sequísimas!todo lo demás perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo que si vais al hotel comáis fuera ya que en general no merece la pena gastarse dinero en comer en el buffet..
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yOkI0401
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones perfectas, pero tras 14 como cliente, la animación ha pasado de espectacular a pésima.
Se echa mucho en falta, sobretodo un ambiente más animado con música todo el día.
Una pena.
El personal de comedor y bares, imprescindibles con un trato muy personal.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dreamer41257735986
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia de 3 dias,segunda Quince de Julio 2021.
Por motivos de la Covid-19,nos ofrecen habitación Vip con pension complete.

Habíamos solicitado habitación frontal frente al mar piso alto pension complete

Las habitaciones Vip estàn al lado de unos pisos-apartamentos viejos y descuidados.
El entorno y las habitations NO SON VIP,por el precio pagado.La coming ofrecida no es de un Hotel 4 Estrellas.

Tenîamos que haber rechazado la propuesta del Hotel.

NO VOLVEREMOS.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a carmerigat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver y la experiencia ha sido genial. El trato del personal muy bueno, ha destacar la camarera del buffet M.Jose. El hotel esta a medio gas por el covid y no tuvimos ningun problema con el tema de las hamacas, muchas libres para elegir. Las instalacines muy limpias y la suite muy amplia y limpia, tal y como se describe. El horario de la piscina es de 10 a 19, quizas se cierra un poco pronto para ser verano. Buen hotel para ir con niños.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivantxoe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones