1.859 resultados
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado hace unos días y tengo algo para decir esperando que en el Hotel tomen nota para poder poner medidas. Lo primero que tengo que decir es que me encanto la ubicación del Hotel, la playa fantástica, un agua muy limpia. El buffet bastante bueno, y los camareros muy amables concienciados con el Covid, limpiando mucho y con mascarillas. Aunque con poca afluencia de clientes para ser Julio. Lo que no me ha gustado nada es que en la cafetería del hotel techada permitan fumar. Hubo un concierto para los clientes, por la noche, y en casi todas las mesas estaban fumando.
Como estábamos tomando copas y a pesar de que las mesas están bastante separadas estuvimos Aspirando el humo de los cigarros durante todo el concierto ya que no me quería ir porque la cantante era muy buena y me estaba gustando mucho el espectáculo. Ahí sí que creo que los camareros les deberían de haber dicho que si querían fumar salieran a la terraza descubierta. Creo que hay veces que por no enfrentarse al cliente no le dicen lo que realmente tienen que hacer y en una época en la que estamos con un virus que se transmite por el aire deberían de plantearse prohibir fumar dentro de una terraza incluso en la piscina porque con el viento nos tragábamos el humo de los que estaban tumbados en las hamacas. Espero que por parte del hotel corrijan esta situación que afea todas las acciones positivas que allí se realizan.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a amparohc07
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Especial para relax. Buen trato. Buenas vistas. Nos hemos sentido muy a gusto en todo momento. La comida es muy buena.Laa habitaciones muy luminosas, comodisimas y muy limpias
Todo inmejorable. Volveremos seguro. Y no era la primera vez.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Inspiration531098
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

Personal muy atento y amable,comida muy buena ,y la ubicación perfecta ,vistas al mar , decoración muy bonita ,tranquilo y las instalaciones ,sobre todo ,la piscina de lujo .
Buena limpieza ,desinfectante tema Covid

Consejo sobre habitaciones: Mejor habitación planta alta
Agradécele a VIAJERA1515
Jorge Pastor, Director General en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2020

Estimada Sra. Viajera,

En primer lugar agradecemos su gentil comentario en Tripadvisor, para nosotros es muy importante recibir comentarios de nuestros clientes y que a la vez compartan con otros viajeros.
Nos complace leer que tuvo una buena estancia con nosotros y nos enorgullece saber que, no sólo cumplimos con sus expectativas, sino que fuimos más allá.
Esperamos volver a darle la bienvenida pronto y seguir ofreciéndole estancias inolvidables!

Director Hotel

Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

La higiene estaba perfecta, la habitación era preciosa, el hotel también. Tanto recepción como personal del buffet un 10. Súper bien ubicado. El nombre del hotel es perfecto para describirlo. Repetiremos!!!

Consejo sobre habitaciones: La suite junior
Agradécele a T1670AFnataliac

Estimada Sra. Fnataliac,

Es un honor para nosotros leer sus comentarios y saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. Además, apreciamos la especial mención al servicio de limpieza, no tenga duda que extenderemos sus amables palabras al personal.

Esperamos volver a verle pronto con nosotros.

Director del Hotel

Escribió una opinión el 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 dias inmejorables!!
Instalaciones del hotel y personal un 10!!
Trato estupendo , comida muy buena y todo muy limpio
Habitaciones comodas
Lo recomiendo totalmente
Volveremos seguro!!
Ya estamos planeando cuando...

Agradécele a Reiectis1

Estimada Sra. Reiectis,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado sobre su reciente experiencia con nosotros. Agradecemos sus palabras y nos sentimos orgullosos de haberle podido ofrecer una gran experiencia. Es un honor para nosotros leer que su estancia fue de su total agrado, destacando la excelente ubicación de nuestro establecimiento así como el trato y servicio ofrecido por parte de nuestro equipo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en ALEGRIA MAR MEDITERRÀNIA en un futuro próximo!

Director del Hotel