Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
StayForLongUSD 121
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Es un hotel muy acogedor, con buen servicio, la gente es muy amable, muy cómodo y limpio, uno se siente como en casa, está muy céntrico en la ciudad de Santiago y posee una excelente gastronomía, con buena relación calidad-precio.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Anubis C
LourdesDeLaRosa, General Manager en Centro Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

!Distinguido Sr. Anubis!

Muchas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, Centro Plaza hodelpa. Agradecemos mucho sus palabras tan gratificantes de su experiencia con nosotros. Agradecemos su preferencia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

En enero ocurrió la boda de unos de mis mejores amigos, en búsqueda de hospedaje, encontré esta opción. Excelente ubicación en Santiago, excelente servicio, me permitieron el check in a las 11:30, ya que tenía compromisos de la boda. La habitación y el baño perfectamente limpios. Otro plus fue el desayuno incluído. En resumen, excelente experiencia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a emiliofigueroa
LourdesDeLaRosa, General Manager en Centro Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

!Distinguido Sr. Figueroa!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Excelente servicio, recibido por todo el personal , muy atento y amable
Solo al recibir los huéspedes se debe de tener claro, para evitar los malos entendido al momento de llegar, en cuanto a los demás servicio, ofrecido por el Hotel excelente una bonita experiencia

Consejo sobre habitaciones: Deben tener servicio para ofrecer de cortesía en la habitación
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 186jcastro
LourdesDeLaRosa, General Manager en Centro Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

!Distinguido Huésped!

Muchas gracias por poner su comentario a cerca de nuestro hotel, Centro Plaza Hodelpa. Le agradecemos mucho su comentario y que se haya sentido a gusto, con nuestro servicio. Tomaremos en cuenta su observación.

Agradecemos su preferencia,

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Cuando vengo a Santiago siempre me hospedo aquí. Los empleados son muy amables y hacen lo más que pueden para acomodarle. Los habitaciones son muy limpios y comfortable. El buffet de desayuno in el restaurant es muy bueno. Hemos comido la cena y es muy bueno también. La ubicación del hotel es ideal. Hay muchos negocios y tiendas al rededor del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Siempre me hospedo en el sexto piso.
Agradécele a sunnydaymoonlitnight
LourdesDeLaRosa, General Manager en Centro Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

!Distinguido Huésped!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía en Centro Plaza Hodelpa "Nuestro estancia siempre muy bueno", Son palabras las cuales nos alegra leer. Nos sentimos complacidos de poder llenar sus expectativas con nuestros servicios.

Agradecemos su preferencia

Lourdes de la Rosa

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Para mi es más que un honor reconocer el grandioso e inigualable Servicio brindado por el personal del Restaurante en este hotel, la verdad les digo no me he sentido tan importante en ningún otro Restaurant, y no solo conmigo, veo también cómo tratan a los demás clientes con la misma amabilidad, El trabajo en equipo, esos pequeños detalles tales como: Desea algo más Sr, Toma café... Estás personas están hechas de Rapidez, cortesía, amabilidad de todo un poco. Estas personas valen oro en esta empresa, El buen servir lo llevan dentro. Julissa, Maria, Sandro, Miguel, Manuel, España Ect... y los de la cocina no me he aprendido los nombres.
Gracias a todos muchachos.
Aveces cuando pagas la estadía en el hotel y recibes un servicio como éste, hasta poco se encuentra uno el precio.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a frailynbalbuena2020
LourdesDeLaRosa, General Manager en Centro Plaza Hodelpa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

!Distinguido Huésped Balbuena!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para comentar sobre su estadía en Centro Plaza Hodelpa, nos sentimos complacidos de poder llenar sus expectativas con nuestros servicios. Gracias por destacar de forma tan carismática las cualidades de nuestro personal y en especial de restaurante: Julissa, Maria, Sandro, Miguel, Manuel y España.

agradecemos su preferencia

Lourdes de la Rosa