Se escribió una opinión 16 de enero de 2018

Mi prometido y yo decidimos tener un fin de vacaciones diferente, lejos del bullicio de la ciudad o de un típico resort de Punta Cana, así que cuando descubrimos la opción de Villas del Lago, nos pareció excelente idea. Si buscas unas vacaciones relajadas, metidos en la naturaleza y alejadas de la ciudad, te lo recomiendo. Lo que más nos gustó del viaje fueron las atenciones de Rafelito y Madelin que definitivamente se han ganado un lugar en nuestros corazones. Son excelentes anfitriones. La cocina de Madelin es riquísima y saludable y Rafelito nos ayudó en todo lo que necesitábamos. Las vistas del lugar son de otro planeta y las acomodaciones muy acogedoras. Definitivamente pensamos volver con nuestros amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Glamping is amazing.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vfriasm
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Me encanto el trato de los administradores. EL lugar es MARAVILLOSO. El constante contacto con la naturaleza hace que sintas que estas en otro lugar. Parece una portada de la novela de un libro. Definitivamente lo recomiendo

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LYA S
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar cuenta con una vista maravillosa del lago que crea la Presa de Taveras, el atardecer y el amanecer es todo un sueño; Si está despejado podrás disfrutar de la noche estrellada, si conectar con la naturaleza es lo que buscas este es tu largar.

El servicio es 5 estrellas, con mucha amabilidad y sobre todo buscarán la manera que tu estadía sea una gran experiencia.

Es una lugar que recomendaría a todos mis amigos y sin duda al cual regresaré.

Nota: Si te animas a ir, procura hacerlo en un vehículo 4x4 (aunque la mayoría del trayecto la vía esta en buenas condiciones, los últimos minutos es calle de tierra con subidas y bajadas pronunciadas).

1  Agradécele a Amin M
Manu L, Manager en Villas Del Lago Lake Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Hola Amin, mucho gracais por este review! Siempre estamos muy feliz si nos clientes aprecian lo que ofrimos. Estaba un placer de tenerlos en Villas del Lago y espero que pueden regresar. Saludos Manu Lus, Resort Manager

Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo admitir antes que nada, que no soy fan de tomar vacaciones en lugares así, en medio de la montaña y de manera rústica, por lo que creo mi opinión es muy realista y neutral.

La llegada al lugar no es fácil, si no se cuenta con un vehículo 4x4, pero tampoco imposible, yo lo hice en una SUV y no hubo mayor problema.

El personal que hizo favor de atendernos, Madeline y Felo (disculpen si están mal escritos sus nombres) confieso superaron mis expectativas y por mucho. Me dedico al turismo en la zona de Bavaro y normalmente el servicio me queda a deber, no en esta ocasión, personas mas amables, serviciales y atentas no me han atendido en los 8 años que llevo viviendo en el país.

Los alimentos que ofrecen en el lugar, son muy aceptables, no vayas esperando comida Gourmet, mas sin embargo cena y desayuno, los cuales estaban incluidos en el precio de la habitación, fueron de muy buena calidad, cantidad y sazón. Se nos permitió desde la llegada, hacer uso de la nevera para guardar alimentos que llevamos de forma personal, para picadera (botanas) y se nos hizo el cobro de descorche (RD300) lo cual se me hizo bastante justo, ya que en cualquier otro lugar lo hacen y mas caro.

En cuanto a las habitaciones, muy cómodas, sencillas y con lo básico, no lujosas, pero bastante acogedoras y sobre todo LIMPIAS, lo cual para mi es muy importante, así como los baños de toda la propiedad. Agua "caliente" no me toco a mi, tampoco era agua de hielo, pero es de entender pues éramos 6 personas y a los primeros en hacer uso de la ducha si les alcanzó sin problema. No cuenta con abanicos en las habitaciones, mas el clima nocturno te permite dormir con las ventanas abiertas (cuenta con mosquiteros en todas ellas) y gozar de la brisa fresca al dormir. No sufrí de calor y eso es muy importante.

A escasos minutos en auto hay un restaurante a la orilla de la presa, donde puedes pasar un rato muy agradable, de excelente servicio y precios increíblemente accesibles.

Sin pensarlo volveré en un futuro y sobre todo recomiendo este lugar. Por las opiniones que leí donde se quejan de muchos aspectos, sobre todo del personal encargado, entiendo era una administración diferente, solo puede decir, o actual es sin duda alguna una experiencia muy grata y digna de repetir.

Felicidades por este excelente lugar y trabajo que están haciendo, sigan así.

2  Agradécele a Leugim83
Manu L, Manager en Villas Del Lago Lake Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario! Siempre es un placer leer que nuestros huéspedes aprecian nuestros servicios. Estamos trabajando constantemente en la mejora. Pero no todo es tan fácil en el campo. Pero exactamente que el lugar remoto es uno de los mayores lujos que la mayoría de nuestros clientes aprecian. También Madelin y Felo estará muy contento de escuchar lo que escribió sobre ellos y la comida!

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana estuve con mi familia visitando este hermoso lugar, definitivamente fue una gran elección para disfrutar de la naturaleza y pasar un buen rato en familia lejos de la vida cotidiana.
Un poco de la experiencia....
-el hotel esta muy retirado del lago, hablando de distancia a pie, pero la vista q tiene es hermosa
-el lugar es austero y sencillo, nada fancy pero esta muy bien cuidado, limpio y muy bonito!!
-el servicio, creo fue lo mejor de este fin de semana!! Madellin y Felo, hacen de tu experiencia la mejor, de verdad se desviven por darte el mejor servicio en todo momento, son super amables, respetuosos y siempre al pendiente de lo q necesitas!! Si el lugar t hace regresar, el servicio te hace no dudarlo ni un minuto
-si tienes perro y te gusta compartir con el, no dejes de llevarlo!! Tienen mucho espacio para jugar y disfrutar también ellos, nosotros llevamos 2 y lo disfrutaron igual o mas q nosotros jajaja
Definitivamente recomiendo este lugar si quieres disfrutar con tu familia/pareja de un lugar seguro, limpio y a un super precio! Pienso volver algún dia!!

1  Agradécele a MaLoGaPi

Muchos gracias por su commentario! Espero que van a regresar pronto.