Abierto hoy: 8:30 a. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor aventura

Me encanto la experiencia y nuestro guía (Leo) muy amable y muy accesible a la hora de tirarnos... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
OnAir15843192166
Puerto Rico
mediante dispositivo móvil
Maravillosa

El 9 de Junio mi familia y yo pasamos un día increíbles en carabali. Nos tocó un caballero Harry el... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días

desde USD 97,63
desde USD 124,75
2.946 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos disfrutando de la aventura de 1 hora en los Atvs, eramos 8 personas y quedamos encantados con el servicio de todos, todo estuvo excelente en especial el tour guide Angel quien brindó un servicio de excelencia, fue muy dinámico, cortes, y sobre todo responsable, me encantó la aventura y volveremos.!!!

Agradécele a Yumilka0216
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Sesai y Cruz hicieron un buen trabajo, buen tour además comí en el establecimiento y estuvo muy bueno

Agradécele a vanessagE5730YW
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

El lugar es súper comodo y los empleados son super amables, ya he ido dos veces y volveré. La única cosa que pienso que deberían cambiar es ser más estrictos con los turistas. Ayer (mayo / 3 / 21) fui a celebrar con mi pareja 5 años de estar juntos y fue bastante tranquilo. Fuimos a la cabalgata de 2 horas, eramos mi pareja y yo, como 3 personas que eran de la isla (entre ellas una menor) y todos los demas eran turistas. Nos sentimos super inseguros porque ellos no respetaban las normas y durante la cabalgata se quitaban sus mascarillas (los turistas fueron los únicos que se las quitaban). Los demás seguian las reglas y los empleados no les decían nada, no se si por el miedo de no ocasionar una discusión. Incluso, una de las turistas que estaba justo al frente mío tiró su mascarilla apropósito y al terminar la cabalgata uno de los empleados le pidió que se la pusiera, ella reclamó que "se le cayó por el camino" y el empleado la dejó pasar como si nada. También la vestimenta que tenia algunas de las turistas no era apropiada para la ocasión.

Además, el resto de mi familia fué al Hayride y como terminaron primero que nosotros se sentaron a esperarnos. Cuando llegamos ellos nos habían dicho que también se sintieron bastante incomodos ya que, mientras esperaban, los turistas que estaban comiendo gritaban y hablaban en alto palabras soeces. Nosotros somos bilingues y ellos entendían cada cosa que decían.

Todo lo demás nos facinó en como los empleados te tratan y sobretodo la limpieza antes de utilizar. Pero deberían ser más estrictos con los turistas.

Agradécele a Phirelet_6
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Excelente lugar de verdad que lo recomiendo 100% y definitivo que volveremos !!!! Las facilidades y el personal en el parador y hacienda son excelentes !!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a jackelinec775
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Altamente recomendado por la experiencia visual y ambiental. Las veredas para llegar a la playa de Luquillo son hermosas y variadas. Bonita experiencia en familia o parejas. No ofrecen atenciones para personas con impedimentos de audición, ni preguntan. Los guías hablan muy rápido, solo en inglés y con mascarilla así que deben preguntar primero si ofrecen el servicio de guía para estas situaciones pues poder entender las reglas de seguridad es esencial cuando no se tiene experiencia montando caballos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a yolandavZ2429YI