Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Excelente recorrido

De mis zoos favoritos para visitar, la última vez que vine me la pase bien y ahora que regresé me... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Rubensito D
Ciudad de México, México
Me encantó

La convivencia con los animales es súper hermosa. Mis sobrinos se divirtieron como nunca... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Paloma Q
Álvaro Obregón, México
Leer las 110 opiniones

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Fui con mi hermano menor y puedo decir que nos divertimos en grande, fue muy bonito ver animales tan cerca y convivir con ellos durante un rato, si quieren un día de paz este es el lugar indicado.

Agradécele a Catalina I
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

El lugar está super divertido, tienen mucha variedad de especies, disfruté mucho del paseo, incluso los más pequeños se entretienen y se asombran con los animalitos de cerca. La tirolesa está muy fuerte.

Fecha de la experiencia: mayo de 2022
Agradécele a 94jacintog
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Es un lugar que ofrece mucho, yo la verdad pasé una experiencia muy buena, es ideal para compartir con niños y pasar un día fenomenal.

Agradécele a Sol M
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Fui con mi sobrina y el lugar le encantó, hay muchísimos animales y todos están en buen estado y bien cuidados! Lo recomiendo si quieres pasar tiempo con los peques de la casa, se divertirán mucho visitándolo.

Agradécele a Urbano M
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

Una increíble experiencia de la mano de mi sobrina y mi sobrino. Ellos fueron los más felices por todo lo que se mostró en el zoológico. La verdad es que hay mucha variedad y el personal está empecinado en siempre brindar el mejor servicio.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Alessia C