Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El precio pagado no justifica el servicio que brindan. El hotel no posee habitaciones equipadas. No tienen aire acondicionado, las camas son muy incómodas, fijas, no hay TV. En el baño no se dispone de elementos de higiene como normalmente se brinda en un hotel. En nuestra estadía 2 días estuvo tapado el baño. El desayuno no es libre. No se puede elegir el menú ya que no hay opciones ni posibilidades de repetirse. Ante las quejas parte del staff comenzó a tratarnos descortezmente el resto de la estadía. Lo único a favor es que está en la primera línea de playa y tiene una vista agradable. Pero se ofrecen habitaciones con vista al mar cuando no tienen ventanas. Solo la puerta de la habitación tiene salida al mismo. Además las instalaciones no son de uso exclusivo de los huéspedes. Cualquier persona que transite por la playa puede ocupar la reposeras e ingresar a los baños. Cero privacidad y control.

Agradécele a 481marialauram
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación no vale lo que dice, no tiene ventanas, no tiene aire acondicionado, no te dan toallas de mano, no te dan shampoo, la playa no es privada, el desayuno es malo y si haces algún reclamo la recepcionista te mira con mala cara toda tu estadía haciéndote sentir incómodo.

Agradécele a nicolasalmari
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar. La mejor locación, buena atención y comida riquísima. Prueben el tratar de atún, el ceviche mixto y el pulpo pachamanquero. Si quieres surfear es frente a la ola. Insuperable. Volveré

Agradécele a cocotripsok
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

Solo puedo hablar del restaurante. De todos los lugares que ví interesantes en Máncora me atrajo más este y la verdad, ubicación frente al mar, por lo que bien; calidad, me comí un ceviche y estaba abueno, música me gustó que no fuera tan ruidoso como los restaurantes del lado, éste es el que mejor música tenía así como un volumen moderado (el resto solo oían música fea y a todo volumen), precio bien.
Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Olgacar1
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui por una recomendación y agradezco el haberme dexididor a ir, el hotel te brinda todo lo que uno espera, la ubicación es lo mejor, habitaciones frente al mar que el sonido de las olas te relajan las 24 horas, la comida excelente, limpieza igual, habitaciones con su estilo ecológico son de lo mejor y los precios super buenos, que si la recomiendo ? Siiii a ojos cerrados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Claudia B