Arennas Mancora(Máncora)
USD 180
KiCHIC(Máncora)
USD 280
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

Loki del Mar(Máncora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 39
USD 24
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 160
  • Estacionamiento gratis
Hospedaje La Quebrada(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 81
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

con dos meses de anticipación, reservé este hotel a través de Expedia. La página me indica que puedo realizar la cancelación de mi reserva hasta tres días antes de mi arrivo. Apenas reservé recibí un mail del manager del lugar exigiéndome que pagara el 50% de la reserva (con un mes y medio de anticipación) si no mi reserva no sería considerada. En resumen, cancelé la reserva aun cuando estaré en Máncora en esas fechas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ConyFlawer
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015

Buenos días Srta ConyFlawer. Cuando se trata de Temporada Alta, mi manager de Expedia, Srta. Lourdes Vásquez, Associate Market Manager, Expedia® Lodging Partner Services
Lima, Perú, me permite garantizar la reserva con un adelanto del 50%. Usted entonces CANCELÓ la Reserva, por lo tanto su comentario no tiene valor pues no se hospedó con nosotros.
Que tenga unas brillantes vacaciones!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Las habitaciones del hospedaje son hermosas y muy cómodas sobretodo las del segundo piso.. Las personas son muy atentas y amables. La Sra Melva me aconsejó también acerca de que lugares visitar y cómo no gastar mucho y su trato es A1. Nos divertimos mucho en la piscina e hicimos fogata. Los costos buenísimos. Cuando regrese a Máncora iré al mismo hospedaje sin ni siquiera dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar suite delfín y suite pez espada son las mejores
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Pamela K
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Fuimos 5 personas, en el bungalow Pez Espada y 3 en bungalow Suite Delfín. Desde que llegamos al Hospedaje fuimos muy bien recibidos y en toda la estadía estábamos bien atendidos con detalles de la Sra. Melva que nos hacían sentir muy bien y las instalaciones muy cómodas, con vista a la piscina.
Está ubicado en el lado exclusivo de Máncora, lejos de la bulla y a un paso de la playa, la que tiene una temperatura perfecta y sin piedras
El servicio del hospedaje es muy bueno, y la estancia es muy agradable. La relación calidad - precio es perfecta.
También nos sentimos muy seguros y protegidos por la seguridad permanente que brinda el hotel. Relax total y como es bastante grande pudimos hacer fogatas sin molestar a nadie. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Regina P
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Mi hija y yo tuvimos la oportunidad de estar en los bungallows 7 días seguidos y a nuestro regreso de otro viaje, 3 más. A diferencia de otros sitios, éste tiene un ambiente tranquilo, de relax y muy amable atención. Están en continuo proceso de mejora. Lo recomendamos ampliamente para un presupuesto de este orden.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Angélica T
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015

Un hospedaje muy agradable, con la calidez de su personal (Melva encantadora persona), bungalow “Pez Espada” con cuidados detalles, agua caliente, bastante espacioso, precioso, con vista panorámica de todo el hospedaje y a lo lejos ves el mar, El hospedaje es todo armonía, limpio, piscina preciosa para un relajo total. Está ubicado en el lugar justo, cerca de todo y lejos al mismo tiempo del bullicio...muy silencioso..escuchas cómo rompen las olas del mar en la noche… wao ..para descansar ideal. Regresamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Aaron B