“Delicioso descanso”
Opinión sobre: Punta Pacífico Bungalows

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Punta Pacífico Bungalows
En el puesto n.º44 de 69 alojamientos especiales en Máncora
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Es un hospedaje con 6 bungalows. Estuve alojada con mi esposo en la Suite Pez Espada. La atención muy buena de la Sra. Melva, nos cambiaron de sábanas todos los días, el baño y la habitación impecables, limpios y con todos los accesorios. El wifi de buena calidad, teníamos una vista muy linda de la piscina y sumamente tranquilo, como para relajarse totalmente. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Yuleisy M

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

con dos meses de anticipación, reservé este hotel a través de Expedia. La página me indica que puedo realizar la cancelación de mi reserva hasta tres días antes de mi arrivo. Apenas reservé recibí un mail del manager del lugar exigiéndome que pagara el 50% de la reserva (con un mes y medio de anticipación) si no mi reserva no sería considerada. En resumen, cancelé la reserva aun cuando estaré en Máncora en esas fechas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ConyFlawer
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2015

Buenos días Srta ConyFlawer. Cuando se trata de Temporada Alta, mi manager de Expedia, Srta. Lourdes Vásquez, Associate Market Manager, Expedia® Lodging Partner Services
Lima, Perú, me permite garantizar la reserva con un adelanto del 50%. Usted entonces CANCELÓ la Reserva, por lo tanto su comentario no tiene valor pues no se hospedó con nosotros.
Que tenga unas brillantes vacaciones!

Se escribió una opinión 10 noviembre 2015

Las habitaciones del hospedaje son hermosas y muy cómodas sobretodo las del segundo piso.. Las personas son muy atentas y amables. La Sra Melva me aconsejó también acerca de que lugares visitar y cómo no gastar mucho y su trato es A1. Nos divertimos mucho en la piscina e hicimos fogata. Los costos buenísimos. Cuando regrese a Máncora iré al mismo hospedaje sin ni siquiera dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar suite delfín y suite pez espada son las mejores
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Pamela K
Se escribió una opinión 16 septiembre 2015

Fuimos 5 personas, en el bungalow Pez Espada y 3 en bungalow Suite Delfín. Desde que llegamos al Hospedaje fuimos muy bien recibidos y en toda la estadía estábamos bien atendidos con detalles de la Sra. Melva que nos hacían sentir muy bien y las instalaciones muy cómodas, con vista a la piscina.
Está ubicado en el lado exclusivo de Máncora, lejos de la bulla y a un paso de la playa, la que tiene una temperatura perfecta y sin piedras
El servicio del hospedaje es muy bueno, y la estancia es muy agradable. La relación calidad - precio es perfecta.
También nos sentimos muy seguros y protegidos por la seguridad permanente que brinda el hotel. Relax total y como es bastante grande pudimos hacer fogatas sin molestar a nadie. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Regina P
Se escribió una opinión 6 septiembre 2015

Mi hija y yo tuvimos la oportunidad de estar en los bungallows 7 días seguidos y a nuestro regreso de otro viaje, 3 más. A diferencia de otros sitios, éste tiene un ambiente tranquilo, de relax y muy amable atención. Están en continuo proceso de mejora. Lo recomendamos ampliamente para un presupuesto de este orden.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Angélica T
Se escribió una opinión 16 agosto 2015

Un hospedaje muy agradable, con la calidez de su personal (Melva encantadora persona), bungalow “Pez Espada” con cuidados detalles, agua caliente, bastante espacioso, precioso, con vista panorámica de todo el hospedaje y a lo lejos ves el mar, El hospedaje es todo armonía, limpio, piscina preciosa para un relajo total. Está ubicado en el lugar justo, cerca de todo y lejos al mismo tiempo del bullicio...muy silencioso..escuchas cómo rompen las olas del mar en la noche… wao ..para descansar ideal. Regresamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Aaron B
Se escribió una opinión 14 agosto 2015

Me encantó, la pasamos muy bien con mis padres y hermanos. Un excelente ambiente, amplio y tranquilo, para relajarse y escaparse de la ciudad. Los Bungalows preciosos con todo lo básico y tienen unas camas deliciosas! La atención del hotel estuvo muy buena con la Sra Melva y nos ayudó a saber un poco más de la ciudad y lugares a visitar tan pronto llegamos, El hospedaje, debido a que no se encuentra en la misma avenida Panamericana está exento de ruidos y en la noche se escuchan claramente las olas del mar. Está lo suficientemente cerca como para ir a la playa caminando en 3 minutos y de los principales lugares de interés. Tiene una linda piscina, en un entorno lleno de vegetación. En la piscina disfrutamos día y noche, en un ambiente tranquilo…Sinceramente me fascinó… de todas maneras regresamos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
7  Agradécele a Rossana R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,7 kilómetros
A 0,4 kilómetros
The Point Hostels - Mancora Beach

¿Estuviste en Punta Pacífico Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punta Pacífico Bungalows

Dirección: Lagunas de Mancora Lote 8 | 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º44 de 69 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: USD 38 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Pacífico Bungalows 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora, al norte del Perú. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo unos pasos del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a precios accesibles. Contamos con 6 bungalows: El primero, llamado "Estrella de Mar" que consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado. El segundo bungalow llamado "Concha Perla" cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas, un baño privado y una terraza. El tercer bungalow llamado "Caballito de mar ", para 5 personas, con una cama doble, una cama simple (de plaza y media) y un camarote para dos camas. El cuarto bungalow llamado "Caracolito" (matrimonial) es el más espacioso, cuenta con una cama doble matrimonial y con posibilidad de una cama extra. Asimismo, tiene una sala de estar, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos. de paja tejida y con sus respectivos cojines y almohadones. Todos los bungalows con Tv satelital, ventilador de pie y de pared, agua caliente y frigobar. Contamos con piscina recién inaugurada en junio 2015. El quinto bungalow se denomina "Suite Delfín" y se encuentra en el segundo piso, encima del bungalow "Caracolito". Este bungalow, el más elegante, con piso de baldosa cuenta con vista al mar. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de dos camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con 2 sillas antiguas y una mesa, todos antiguas de muy buenos acabados. El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pared, una caja de seguridad y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano. Entrada privada, minibar, y wi-fi en el bungalow. El sexto bungalow se denomina “Suite Pez Espada” ubicado en la segunda planta, encima del Bungalow “Caballito de Mar” es el más espacioso y más cómodo. Cuenta con una cama doble matrimonial y con capacidad para agregar hasta 3 camas extras de plaza y media. Cuenta con cajonera, armario, Tv pantalla plana LCD 24 pulgadas, ventilador de pie, agua caliente, entrada privada y Wi fi libre en la habitación. Sala de estar con minibar. Los baños de todos los bungalows cuentan con buenos acabados y el área es bastante fresca y amplia. Asimismo, todos los bungalows, con su terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla "perezosa". Igualmente, contamos con un gazebo con 8 hamacas y estacionamiento dentro de las instalaciones. El hospedaje cuenta con una cocina completamente equipada, externa de los bungalows para uso de los huéspedes. Contamos con internet vía Wi-Fi en todas nuestras instalaciones. Confirmación reserva : 50% vía transfer bancario o western union o tarjeta de crédito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Punta Pacífico Bungalows en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?