Bed and Breakfast La Casa de Jessy(Máncora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 25
Blue Ocean(Máncora)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 73
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Akumal Mancora(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 45
AquamarInn(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 19
  • Internet gratis
Balsa y Totora(Máncora)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 29
Hotels.com
Ver detalles
Blu Hostel(Máncora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 28
Arennas Mancora(Máncora)
USD 261
USD 162
  • Desayuno gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 219/noche de este hotel.

Agoda.com
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

Estuvimos 5 días en Máncora y la atención de Melva es excelente. Nos recomendó tours increíbles y buenos lugares de comida. Cuartos limpios , espaciosos, wifi en cualquier punto del lugar. La ubicación fantástica, cerca de todo sitio, vas caminando. Ampliamente recomendado. Volver a Máncora es volver a Punta Pacífico.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Pamela G
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Es un hospedaje con 6 bungalows. Estuve alojada con mi esposo en la Suite Pez Espada. La atención muy buena de la Sra. Melva, nos cambiaron de sábanas todos los días, el baño y la habitación impecables, limpios y con todos los accesorios. El wifi de buena calidad, teníamos una vista muy linda de la piscina y sumamente tranquilo, como para relajarse totalmente. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Yuleisy M
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

con dos meses de anticipación, reservé este hotel a través de Expedia. La página me indica que puedo realizar la cancelación de mi reserva hasta tres días antes de mi arrivo. Apenas reservé recibí un mail del manager del lugar exigiéndome que pagara el 50% de la reserva (con un mes y medio de anticipación) si no mi reserva no sería considerada. En resumen, cancelé la reserva aun cuando estaré en Máncora en esas fechas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ConyFlawer
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2015

Buenos días Srta ConyFlawer. Cuando se trata de Temporada Alta, mi manager de Expedia, Srta. Lourdes Vásquez, Associate Market Manager, Expedia® Lodging Partner Services
Lima, Perú, me permite garantizar la reserva con un adelanto del 50%. Usted entonces CANCELÓ la Reserva, por lo tanto su comentario no tiene valor pues no se hospedó con nosotros.
Que tenga unas brillantes vacaciones!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015

Las habitaciones del hospedaje son hermosas y muy cómodas sobretodo las del segundo piso.. Las personas son muy atentas y amables. La Sra Melva me aconsejó también acerca de que lugares visitar y cómo no gastar mucho y su trato es A1. Nos divertimos mucho en la piscina e hicimos fogata. Los costos buenísimos. Cuando regrese a Máncora iré al mismo hospedaje sin ni siquiera dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pagar suite delfín y suite pez espada son las mejores
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a Pamela K
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2015

Fuimos 5 personas, en el bungalow Pez Espada y 3 en bungalow Suite Delfín. Desde que llegamos al Hospedaje fuimos muy bien recibidos y en toda la estadía estábamos bien atendidos con detalles de la Sra. Melva que nos hacían sentir muy bien y las instalaciones muy cómodas, con vista a la piscina.
Está ubicado en el lado exclusivo de Máncora, lejos de la bulla y a un paso de la playa, la que tiene una temperatura perfecta y sin piedras
El servicio del hospedaje es muy bueno, y la estancia es muy agradable. La relación calidad - precio es perfecta.
También nos sentimos muy seguros y protegidos por la seguridad permanente que brinda el hotel. Relax total y como es bastante grande pudimos hacer fogatas sin molestar a nadie. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
7  Agradécele a Regina P