““Ambiente relajante””
Opinión sobre: Punta Pacífico Bungalows

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Punta Pacífico Bungalows
En el puesto n.º46 de 72 alojamientos especiales en Máncora
Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Nos gustó bastante el ambiente con vegetación y un aire muy relajante y las olas del mar de fondo. La persona que nos dio la bienvenida la Sra. Melva es una persona muy amable y nos orientaron muy bien sobre los paseos, caminatas y demás actividades.

El hospedaje , sobretodo la Suite Pez Espada es hermoso y limpio, y a poca distancia a pie del centro de la ciudad y a un paso de la playa. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría los bungalows matrimoniales en la parte de arriiba se divisa el mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Armando R
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Muchas gracias Sr. Armando por su comentario. Gracias por recalcar que nuestro hospedaje es muy amplio, tranquilo y a pasos de la playa. Su opinión nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando cada día y lo esperamos volver a tener en el hospedaje.
Bendiciones.

Sra. Melva

Se escribió una opinión 25 abril 2016

La atención es excelente, los dueños de Punta pacífico tienen una atención cordial y brindan mucha información sobre el lugar y actividades para realizar. La habitación que nos tocó era amplia y muy cómoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia A
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Gracias Florencia por tu opinión. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hospedaje y que el servicio ofrecido fuera de su agrado y satisfacción.
Eso nos incentiva para seguir trabajando y seguir mejorando.
Bendiciones Florencia!

Sra. Melva

Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Familia y yo nos quedamos mas que satisfecho,la Señora nos brindo un trato muy bueno aparte de ser muy amigable. Se los recomiendo. No se van a arrepentir, vale la Pena hospedarse ahi, aparte que esta muy cerca al Mar.La Habitacion muy comodas y lo mejor eran las amacas.

Estadía: abril de 2016
4  Agradécele a Jhino L
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Muchísimas gracias Jhino, comentarios como los tuyos nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando. Saludos a tu papá, tu mamá , hermanos y cuñado, y a Roxana por contactarnos.
Acuérdate de lo que oramos. Si no es este año es el próximo..solo ten fe.
Dios los bendiga y estaré siempre a sus órdenes.

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 23 marzo 2016

Es un hospedaje encantandor, muy cerca a la playa y a unos cuantos minutos caminando del boulevard. Adicionalmente, tiene una bonita piscina. Me hospedé en el bungalow Caracolito, el cual era bastante amplio y cómodo.

Volveré.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan Carlos N
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2016

Muchas gracias Sr. Juan Carlos por su opinión, lo cual nos alienta a seguir trabajando con más ahínco y esmero. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Bendiciones!

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 3 marzo 2016

Fuimos con mi esposo, mi suegra y una sobrina. El lugar muy lindo, tranquilo, y muy bien atendido
El lugar es ideal, por estar lejos del ruido del centro, como por sus instalaciones, ya que al bungalow no le falta detalle, y para dormir es ideal, sin ningún tipo de ruido, supertranquilo,
además al llegar, la dueña te da todo tipo de datos, como mapas, sitios para comer etc,
Es un lugar limpio, no me faltó nada y no tengo queja alguna.
La hemos pasado muy bien. Queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Suite Pez Espada
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Estefy P
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

La piscina esta sucia y no se le hace el mantenimiento que corresponde, no cambian las sabanas ni toallas, la parrilla esta oxidada, no tiene cable y la señal de wi-fi no es continua.
No te entregan ni jaboncillos ni papel higiénico, a no ser que los exijas.
Fue una experiencia muy mala.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a jfelix2015
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2016

Ya me imaginaba que la envidia hacia nuestro hospedaje en cualquier momento se manifestaría. Los que nos conocen saben que permanentemente tratamos que la piscina esté impecable, que todos los días limpiamos los bungalows, siendo nosotros un hospedaje y no un hotel, que la parrilla continuamente se usa, que siempre entregamos jaboncillos y papel higiénico, cambiamos sábanas y y toallas intercaladamente salvo ocasiones especiales que estén sucias se cambiaría diario, que hay cable de tv y tenemos señal de Wi-fi.
Entendemos este negocio y siempre habrá alguien de otro hospedaje envidioso que no le cuesta nada hablar mal de otro, y éste es un gran problema pues no hay filtros, pues debería asegurarse que la persona que comenta realmente se ha hospedado con nosotros y no es o dueño de otro hospedaje o familiar o amigo de la competencia. Igual seguiremos trabajando como siempre y agradeciendo siempre a nuestro huéspedes y muchos de los cuales nos visitan varios años.

Se escribió una opinión 23 febrero 2016

Disfrutamos de un lugar con muy poco ruido, cerca de todo, pocas familias lo que permitía tranquilidad y uso de la piscina sin tantas personas.
Todo limpio y las fotos que salen en los portales de turismo son reales, tal cual es la infraestructura y servicios.
Ningún engaño en lo que contratamos, eso es muy importante.
Todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: precio versus los servicios e infraestructura y comparen con otros lugares, no vale la pena gastar m...
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Cristian C
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 febrero 2016

Muchas gracias Cristian por darnos tu tiempo y darnos tu comentario. Nos alegra saber que tuvieron una buena estadía en Máncora y sobre todo en nuestro hospedaje, sus opiniones siempre son bien recibidas, sean buenas o no y nos ayudan a seguir mejorando para mantener nuestra calidad de servicio.
Un abrazo, saludos por Chile y siempre serán bien recibidos!

Javier y Melva

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,9 kilómetros
Punta Ballenas Inn
N.° 4 de 39 en Máncora

¿Estuviste en Punta Pacífico Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punta Pacífico Bungalows

Dirección: Lagunas de Mancora Lote 8 | 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º46 de 72 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: USD 38 - USD 83 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Pacífico Bungalows 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora, al norte del Perú. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo unos pasos del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a precios accesibles. Contamos con 6 bungalows: El primero, llamado "Estrella de Mar" que consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado. El segundo bungalow llamado "Concha Perla" cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas, un baño privado y una terraza. El tercer bungalow llamado "Caballito de mar ", para 5 personas, con una cama doble, una cama simple (de plaza y media) y un camarote para dos camas. El cuarto bungalow llamado "Caracolito" (matrimonial) es el más espacioso, cuenta con una cama doble matrimonial y con posibilidad de una cama extra. Asimismo, tiene una sala de estar, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos. de paja tejida y con sus respectivos cojines y almohadones. Todos los bungalows con Tv satelital, ventilador de pie y de pared, agua caliente y frigobar. Contamos con piscina recién inaugurada en junio 2015. El quinto bungalow se denomina "Suite Delfín" y se encuentra en el segundo piso, encima del bungalow "Caracolito". Este bungalow, el más elegante, con piso de baldosa cuenta con vista al mar. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de dos camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con 2 sillas antiguas y una mesa, todos antiguas de muy buenos acabados. El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pared, una caja de seguridad y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano. Entrada privada, minibar, y wi-fi en el bungalow. El sexto bungalow se denomina “Suite Pez Espada” ubicado en la segunda planta, encima del Bungalow “Caballito de Mar” es el más espacioso y más cómodo. Cuenta con una cama doble matrimonial y con capacidad para agregar hasta 3 camas extras de plaza y media. Cuenta con cajonera, armario, Tv pantalla plana LCD 24 pulgadas, ventilador de pie, agua caliente, entrada privada y Wi fi libre en la habitación. Sala de estar con minibar. Los baños de todos los bungalows cuentan con buenos acabados y el área es bastante fresca y amplia. Asimismo, todos los bungalows, con su terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla "perezosa". Igualmente, contamos con un gazebo con 8 hamacas y estacionamiento dentro de las instalaciones. El hospedaje cuenta con una cocina completamente equipada, externa de los bungalows para uso de los huéspedes. Contamos con internet vía Wi-Fi en todas nuestras instalaciones. Confirmación reserva : 50% vía transfer bancario o western union o tarjeta de crédito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Punta Pacífico Bungalows en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?