Blue Ocean(Máncora)
USD 180
Ayllu Wasi(Máncora)
USD 40
Ver detalles
Kon Tiki Bungalows(Máncora)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 40
Balsa y Totora(Máncora)
Angeles Del Mar(Máncora)
Agoda.com
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

La atención es excelente, los dueños de Punta pacífico tienen una atención cordial y brindan mucha información sobre el lugar y actividades para realizar. La habitación que nos tocó era amplia y muy cómoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia A
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Gracias Florencia por tu opinión. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hospedaje y que el servicio ofrecido fuera de su agrado y satisfacción.
Eso nos incentiva para seguir trabajando y seguir mejorando.
Bendiciones Florencia!

Sra. Melva

Se escribió una opinión 4 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Familia y yo nos quedamos mas que satisfecho,la Señora nos brindo un trato muy bueno aparte de ser muy amigable. Se los recomiendo. No se van a arrepentir, vale la Pena hospedarse ahi, aparte que esta muy cerca al Mar.La Habitacion muy comodas y lo mejor eran las amacas.

Estadía: abril de 2016
4  Agradécele a Jhino L
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2016

Muchísimas gracias Jhino, comentarios como los tuyos nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando. Saludos a tu papá, tu mamá , hermanos y cuñado, y a Roxana por contactarnos.
Acuérdate de lo que oramos. Si no es este año es el próximo..solo ten fe.
Dios los bendiga y estaré siempre a sus órdenes.

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

Es un hospedaje encantandor, muy cerca a la playa y a unos cuantos minutos caminando del boulevard. Adicionalmente, tiene una bonita piscina. Me hospedé en el bungalow Caracolito, el cual era bastante amplio y cómodo.

Volveré.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Juan Carlos N
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016

Muchas gracias Sr. Juan Carlos por su opinión, lo cual nos alienta a seguir trabajando con más ahínco y esmero. Esperamos tenerlo de vuelta pronto. Bendiciones!

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016

Fuimos con mi esposo, mi suegra y una sobrina. El lugar muy lindo, tranquilo, y muy bien atendido
El lugar es ideal, por estar lejos del ruido del centro, como por sus instalaciones, ya que al bungalow no le falta detalle, y para dormir es ideal, sin ningún tipo de ruido, supertranquilo,
además al llegar, la dueña te da todo tipo de datos, como mapas, sitios para comer etc,
Es un lugar limpio, no me faltó nada y no tengo queja alguna.
La hemos pasado muy bien. Queremos volver!

Consejo sobre las habitaciones: Bungalow Suite Pez Espada
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
5  Agradécele a Estefy P
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2016

La piscina esta sucia y no se le hace el mantenimiento que corresponde, no cambian las sabanas ni toallas, la parrilla esta oxidada, no tiene cable y la señal de wi-fi no es continua.
No te entregan ni jaboncillos ni papel higiénico, a no ser que los exijas.
Fue una experiencia muy mala.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
3  Agradécele a jfelix2015
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2016

Ya me imaginaba que la envidia hacia nuestro hospedaje en cualquier momento se manifestaría. Los que nos conocen saben que permanentemente tratamos que la piscina esté impecable, que todos los días limpiamos los bungalows, siendo nosotros un hospedaje y no un hotel, que la parrilla continuamente se usa, que siempre entregamos jaboncillos y papel higiénico, cambiamos sábanas y y toallas intercaladamente salvo ocasiones especiales que estén sucias se cambiaría diario, que hay cable de tv y tenemos señal de Wi-fi.
Entendemos este negocio y siempre habrá alguien de otro hospedaje envidioso que no le cuesta nada hablar mal de otro, y éste es un gran problema pues no hay filtros, pues debería asegurarse que la persona que comenta realmente se ha hospedado con nosotros y no es o dueño de otro hospedaje o familiar o amigo de la competencia. Igual seguiremos trabajando como siempre y agradeciendo siempre a nuestro huéspedes y muchos de los cuales nos visitan varios años.