Punta Pacífico Bungalows
USD 95
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Punta Pacifico fueron los 4 mejores días que pasamos mi esposo y mis 3 hijos en un ambiente super tranquilo para disfrutarlo en familia cerca de la playa y la tranquilidad que te puede dar un lugar con mucha seguridad.
La atención fue de la mejor por parte de la Sra Melva la cual es una persona que es muy amigable y que te recomienda lugares a donde puedas ir y hasta comer!!! El desayuno de primera y ni que decir de bungalows a mi me toco Estrella de Mar un lugar super acogedor te sientes como en casa, con todas las comodidades completas y el servicio de limpieza es diario!! La piscina a disposición a tiempo completo super limpia y bien cuidada. Punta pacifico super recomendable ya que se preocupan mucho de brindarte una buena atención y seguridad la que cualquier turista necesita en un lugar en donde no has conocido antes!!!!
Volveremos pronto!!!
Muchas gracias por tan excelente servicio...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana A
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Muchísimas gracias Mariana por tus palabras y creo logramos uno de nuestros objetivos...que salgan contentos.
Si vienes con el tiempo te prometo la cancha de vollebal terminada.

Besos

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Pese a estar cerca de la playa y de la ciudad, es un lugar tranquilo sin la bulla de otros.. Destaca la cordialidad de los propietarios. Es Un sitio para sentirse en familia, como en casa. Sencillo pero cómodo y con precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la vista de las habitaciones del segundo piso, aunque las del primero también están bien.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angélica T
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2016

Muchas gracias Sra Rosa. Sus palabras nos alientan a dar todo de nosotros , todo nuestro esfuerzo para una buena estadía, tranquilidad, limpieza a costos accesibles para que el huésped salga satisfecho y con ganas de volver.

Bendiciones!

Sra. Melva Valverde

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Recibí una excelente atención, la señora Melva nos atiende genial y con un muy buen precio. La infraestructura es muy buena y alejada del ruido, lo que hace una estadía para alejarse de la rutina.Mis mejores vacaciones al lado de mi novia.

La playa queda muy cerca, tiene piscina. Estuve en "caracolito" y fue lo mejor

Estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Juan P
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2016

Muchas gracias Sr. Juan. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando y animarnos cada día más.
Reciba mis Bendiciones y lo esperamos cada vez que lo desee.

Sra. Melva.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2016

Nos gustó bastante el ambiente con vegetación y un aire muy relajante y las olas del mar de fondo. La persona que nos dio la bienvenida la Sra. Melva es una persona muy amable y nos orientaron muy bien sobre los paseos, caminatas y demás actividades.

El hospedaje , sobretodo la Suite Pez Espada es hermoso y limpio, y a poca distancia a pie del centro de la ciudad y a un paso de la playa. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría los bungalows matrimoniales en la parte de arriiba se divisa el mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Armando R
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2016

Muchas gracias Sr. Armando por su comentario. Gracias por recalcar que nuestro hospedaje es muy amplio, tranquilo y a pasos de la playa. Su opinión nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando cada día y lo esperamos volver a tener en el hospedaje.
Bendiciones.

Sra. Melva

Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

La atención es excelente, los dueños de Punta pacífico tienen una atención cordial y brindan mucha información sobre el lugar y actividades para realizar. La habitación que nos tocó era amplia y muy cómoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia A
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2016

Gracias Florencia por tu opinión. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hospedaje y que el servicio ofrecido fuera de su agrado y satisfacción.
Eso nos incentiva para seguir trabajando y seguir mejorando.
Bendiciones Florencia!

Sra. Melva