“Excelente atención. Precio económico”
Opinión sobre: Punta Pacífico Bungalows

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Punta Pacífico Bungalows
En el puesto n.º45 de 69 alojamientos especiales en Máncora
Se escribió una opinión 26 septiembre 2016

La Dueña, la sra Melva una persona muy agradable y amable. El hospedaje es bien espacioso, tiene cancha de voley y la piscina limpia y te dejan bañar hasta la medianoche. Me fascinó bañarme a esa hora. El bungalow más lindo es el Pez Espada. Lo recomiendo y prometo regresaré.

Consejo sobre las habitaciones: Que esté en el segundo piso
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Josue D

Se escribió una opinión 28 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Punta Pacifico fueron los 4 mejores días que pasamos mi esposo y mis 3 hijos en un ambiente super tranquilo para disfrutarlo en familia cerca de la playa y la tranquilidad que te puede dar un lugar con mucha seguridad.
La atención fue de la mejor por parte de la Sra Melva la cual es una persona que es muy amigable y que te recomienda lugares a donde puedas ir y hasta comer!!! El desayuno de primera y ni que decir de bungalows a mi me toco Estrella de Mar un lugar super acogedor te sientes como en casa, con todas las comodidades completas y el servicio de limpieza es diario!! La piscina a disposición a tiempo completo super limpia y bien cuidada. Punta pacifico super recomendable ya que se preocupan mucho de brindarte una buena atención y seguridad la que cualquier turista necesita en un lugar en donde no has conocido antes!!!!
Volveremos pronto!!!
Muchas gracias por tan excelente servicio...

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Mariana A
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Muchísimas gracias Mariana por tus palabras y creo logramos uno de nuestros objetivos...que salgan contentos.
Si vienes con el tiempo te prometo la cancha de vollebal terminada.

Besos

Se escribió una opinión 17 agosto 2016

Pese a estar cerca de la playa y de la ciudad, es un lugar tranquilo sin la bulla de otros.. Destaca la cordialidad de los propietarios. Es Un sitio para sentirse en familia, como en casa. Sencillo pero cómodo y con precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho la vista de las habitaciones del segundo piso, aunque las del primero también están b...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angélica T
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016

Muchas gracias Sra Rosa. Sus palabras nos alientan a dar todo de nosotros , todo nuestro esfuerzo para una buena estadía, tranquilidad, limpieza a costos accesibles para que el huésped salga satisfecho y con ganas de volver.

Bendiciones!

Se escribió una opinión 27 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Recibí una excelente atención, la señora Melva nos atiende genial y con un muy buen precio. La infraestructura es muy buena y alejada del ruido, lo que hace una estadía para alejarse de la rutina.Mis mejores vacaciones al lado de mi novia.

La playa queda muy cerca, tiene piscina. Estuve en "caracolito" y fue lo mejor

Estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Juan P
javifo, Gerente en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2016

Muchas gracias Sr. Juan. Su opinión nos ayuda a seguir mejorando y animarnos cada día más.
Reciba mis Bendiciones y lo esperamos cada vez que lo desee.

Sra. Melva.

Se escribió una opinión 3 mayo 2016

Nos gustó bastante el ambiente con vegetación y un aire muy relajante y las olas del mar de fondo. La persona que nos dio la bienvenida la Sra. Melva es una persona muy amable y nos orientaron muy bien sobre los paseos, caminatas y demás actividades.

El hospedaje , sobretodo la Suite Pez Espada es hermoso y limpio, y a poca distancia a pie del centro de la ciudad y a un paso de la playa. Se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Le recomendaría los bungalows matrimoniales en la parte de arriiba se divisa el mar.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a Armando R
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2016

Muchas gracias Sr. Armando por su comentario. Gracias por recalcar que nuestro hospedaje es muy amplio, tranquilo y a pasos de la playa. Su opinión nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando cada día y lo esperamos volver a tener en el hospedaje.
Bendiciones.

Sra. Melva

Se escribió una opinión 25 abril 2016

La atención es excelente, los dueños de Punta pacífico tienen una atención cordial y brindan mucha información sobre el lugar y actividades para realizar. La habitación que nos tocó era amplia y muy cómoda.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia A
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Gracias Florencia por tu opinión. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hospedaje y que el servicio ofrecido fuera de su agrado y satisfacción.
Eso nos incentiva para seguir trabajando y seguir mejorando.
Bendiciones Florencia!

Sra. Melva

Se escribió una opinión 4 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Mi Familia y yo nos quedamos mas que satisfecho,la Señora nos brindo un trato muy bueno aparte de ser muy amigable. Se los recomiendo. No se van a arrepentir, vale la Pena hospedarse ahi, aparte que esta muy cerca al Mar.La Habitacion muy comodas y lo mejor eran las amacas.

Estadía: abril de 2016
4  Agradécele a Jhino L
javifo, Propietario en Punta Pacífico Bungalows, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 abril 2016

Muchísimas gracias Jhino, comentarios como los tuyos nos reconforta y nos motiva a seguir mejorando. Saludos a tu papá, tu mamá , hermanos y cuñado, y a Roxana por contactarnos.
Acuérdate de lo que oramos. Si no es este año es el próximo..solo ten fe.
Dios los bendiga y estaré siempre a sus órdenes.

Sra. Melva Valverde

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Máncora
A 0,7 kilómetros
A 0,4 kilómetros
The Point Hostels - Mancora Beach

¿Estuviste en Punta Pacífico Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Punta Pacífico Bungalows

Dirección: Lagunas de Mancora Lote 8 | 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora, Máncora 073, Perú
Ubicación: Perú > Región Piura > Máncora
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º45 de 69 alojamientos especiales en Máncora
Rango de precios: USD 38 - USD 77 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Punta Pacífico Bungalows 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Punta Pacífico es sinónimo de relax, paz y buen servicio en la playa peruana más visitada por el turismo nacional e internacional, como lo es Máncora, al norte del Perú. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo 4 minutos caminando del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Nos localizamos en las "Lagunas de Máncora" en la 2da fila, y a sólo unos pasos del point de surf y kitesurf de Máncora así como a 7 minutos a pie de la plaza municipal, principales restaurantes, bares y supermercados. Ofrecemos a nuestros huéspedes la privacidad que esperan y a precios accesibles. Contamos con 6 bungalows: El primero, llamado "Estrella de Mar" que consta de dos camarotes (4 camas), una cama doble, balcón y un baño privado. El segundo bungalow llamado "Concha Perla" cuenta con dos camarotes y dos camas dobles, para un máximo de ocho personas, un baño privado y una terraza. El tercer bungalow llamado "Caballito de mar ", para 5 personas, con una cama doble, una cama simple (de plaza y media) y un camarote para dos camas. El cuarto bungalow llamado "Caracolito" (matrimonial) es el más espacioso, cuenta con una cama doble matrimonial y con posibilidad de una cama extra. Asimismo, tiene una sala de estar, con su alfombra, mesa de centro. Los asientos son rústicos. de paja tejida y con sus respectivos cojines y almohadones. Todos los bungalows con Tv satelital, ventilador de pie y de pared, agua caliente y frigobar. Contamos con piscina recién inaugurada en junio 2015. El quinto bungalow se denomina "Suite Delfín" y se encuentra en el segundo piso, encima del bungalow "Caracolito". Este bungalow, el más elegante, con piso de baldosa cuenta con vista al mar. Cuenta con una cama doble matrimonial, con posibilidad de dos camas extras de plaza y media cada una. Cuenta con una sala de estar, con 2 sillas antiguas y una mesa, todos antiguas de muy buenos acabados. El bungalow cuenta con televisor pantalla plana LCD DE 24 pulgadas, ventilador de pared, una caja de seguridad y baño privado con agua caliente. Asimismo, una terraza con dos perezosas con vista al océano. Entrada privada, minibar, y wi-fi en el bungalow. El sexto bungalow se denomina “Suite Pez Espada” ubicado en la segunda planta, encima del Bungalow “Caballito de Mar” es el más espacioso y más cómodo. Cuenta con una cama doble matrimonial y con capacidad para agregar hasta 3 camas extras de plaza y media. Cuenta con cajonera, armario, Tv pantalla plana LCD 24 pulgadas, ventilador de pie, agua caliente, entrada privada y Wi fi libre en la habitación. Sala de estar con minibar. Los baños de todos los bungalows cuentan con buenos acabados y el área es bastante fresca y amplia. Asimismo, todos los bungalows, con su terraza con vista al jardín, con una hamaca y una silla "perezosa". Igualmente, contamos con un gazebo con 8 hamacas y estacionamiento dentro de las instalaciones. El hospedaje cuenta con una cocina completamente equipada, externa de los bungalows para uso de los huéspedes. Contamos con internet vía Wi-Fi en todas nuestras instalaciones. Confirmación reserva : 50% vía transfer bancario o western union o tarjeta de crédito. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Punta Pacífico Bungalows en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?