Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Buena ubicación frente al mar , la atención buena y cordial en especial por Percy , la comida en el restaurante me pareció un poco excesivo el precio en relación a la presentación y sabor (te agregan un 10% del servicio en toda la carta ) las instalaciones muy limpias y bonitas , recomiendo darle mantenimiento a las bicicletas ya que están oxidadas por la brisa. En general me gusto mucho!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hbelli664057
Alejandro Lazo, Propietario en Arennas Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Hola hballi664057:

Gracias por compartir tus comentarios fue un gusto recibirte en nuestro hotel Arennas.

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo y en especial de Percy a quien le hare llegar tus comentarios.. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Tomamos no ta de lo de las bicicletas y ya las pusimos operativas para que puedan disfrutarlas del todo.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020

Instalaciones, protocolos de seguridad y comida excelentes! Aire Acondicionado en los cuartos es muy valorado. ¿Qué faltó? Variedad de pescados en la carta, tinas en las habitaciones y el mini bar con bebidas y snacks.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sandracicciap

Hola sandracicciap:

Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestro hotel. Tu opinión es muy importante para nosotros para seguir mejorando día a día.

Ten la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así poder tomar acciones inmediatas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en Arennas

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable!
Excelente servicio y buena comida
Instalaciones muy bonitas, cómodas
y limpias
Las habitaciones están espaciadas y no se siente a los otros huéspedes
La playa es tranquila con vistas maravillosas
Definitivamente regresaremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a illanie L

Hola illanie L:

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra que tu estadía con nosotros haya sido excelente y hayamos podido superar tus expectativas. Comentarios como los tuyos hacen que el equipo siga esforzándose cada día más.

Estaremos muy contentos de tenerte nuevamente en Arennas.

Saludos,

Gerente de hotel

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Este hotel tiene muy mal servicio está a la altura de un hotel de tercera, no funciona internet, son lentísimos y nada profesionales no lo recomiendo a nadie y además está su precio súper elevado la verdad de haberlo sabido no hubiésemos venido de vacaciones horrible hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ecoahorroa
Alejandro Lazo, Propietario en Arennas Mancora, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2020

Estimado ecoahorroa:

Lamentamos la percepción llevada sobre nuestra propiedad, ya que, no se ajusta para nada a la realidad sobre nuestros servicios. Cabe indicar que hemos tratado de ubicar sobre los temas que menciona en las diferentes áreas, con los lideres y no hay reporte alguno de lo que menciona.
Lastimosamente si hubiéramos tenido la oportunidad saber sus comentarios durante su estadía, tenga la seguridad que se habrían tomado las medidas correctivas necesarias.

Esperamos nos de una nueva oportunidad.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2020

Si quieres conocer un verdadero Paraíso en el Norte del Perú, tienes que ir a las Arennas. Nosotros vamos siempre, pero dada la coyuntura mundial que estamos viviendo a causa del Covid hace mucho que no viajabamos para allá.

Por 28 de Julio, después de meses encerrados por fin pudimos tomarnos unas vacaciones en busca del eterno Sól de Máncora. La atención en las Arennas es siempre espectaular, y es importante mencionar que hoy en día cumplen al máximo con todos los protocolos de seguridad para garantizar un ambiente absolutamente seguro y tranquilo.

Este viaje ha tenido un significado muy especial para nosotros ya que las Arennas ha sido el lugar donde hemos firmado nuestro compromiso. Desde el minuto 1, cuando le comenté mis intenciones de comprometerme a Alejandro, el Gerente General, el mismo se encargó de convertir ese día en uno inolvidable. La atención con él, con Hans, con Yuri, con Elton y todo el equipo ha sido absolutamente fantástica, un servicio A1. Se encargaron se hacer que esa noche realmente sea especial y durante toda nuestra estadía se aseguraron que nunca nos falte nada y estuvieramos siempre 100% a gusto.

El Hotel en sí es una maravilla y las habitaciones con piscina privada son un lujo de otro mundo la verdad.

Si quieren disfrutar de un paraíso a solo 1 hora y media de Lima, no dejen de ir, les aseguro que quedarán encantados!

Muchas gracias a todo el equipo de las Arennas por tan especial viaje!!!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación con Ocean Front View es espectacular, pero si quieres lujo de verdad no dejen de probar la suite con piscina privada.
Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a Eamico2

Hola Eamico2, primero que nada agradecerte por tus palabras las cuales nos hacen ver que vamos por buen camino, para nosotros fue un honor ser participes de su compromiso, lo hicimos con todo el amor de nuestro servicio, son una pareja hermosa y les va ir de lo mejor!
Hare llegar su felicitacion al equipo!

Saben que esta es su casa y esperemos tenerlos de nuevo en nuestra propiedad.

Un fuerte abrazo para ambos y siempre lo mejor.

Saludos,