“Nos lo habían recomendado”
Opinión sobre: La Mosca en la Sopa

La Mosca en la Sopa
Clasificado como N.º 8 de 108 Restaurantes en Máncora
Comida: argentina, Mariscos, Parrilla
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habían recomendado bastante y nos pedimos unos pescados a la plancha que no nos sorprendieron, parece que las pizzas son buenas.

Agradécele a juanpablot110
Escribir una opiniónOpiniones (524)

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos pedimos el plato del dia, realmente muy muy bueno, y la atención de lo mejor, super atentos y amables. Los panes que venden también son ricos.

Agradécele a pilotsebastian
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente INCREÍBLE. La pizza, los tragos y sobretodo sus postres . Prueben sus alfajores y sus medias lunas. Lo mejor de lo mejor.

Agradécele a carlos_sl90
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Llegamos a mancora y pedimos por delivery. Tenemos niños pequeños así que fuimos claros con las especificaciones en la comida. Luego de unos 40 minutos tomando nuestro pedido por whatsapp pudimos concretar la compra. Una hora después llegaron a la casa en Pocitas con el pedido equivocado.
Nunca nos volvieron a responder ni el teléfono, ni el whatsapp.
Comida sobrevalorada, nada especial y demsiado cara para lo que realmente es. El servicio pésimo y nunca se tomaron el tiempo de disculparse o explicar que pasó con el pedido.
No los vuelvo a pedir jamas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a NataliaBBFM
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para disfrutar una rica comida, el lugar impecable y muy buena atención. Definitivamente regresaría otra vez.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 81alizeea