StevieWonderLand
Posada Paraiso(El Yaque)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Rita(El Yaque)
Hotel Atti(El Yaque)
Jump N' Jibe(El Yaque)
  • Restaurante
Yaque Paradise(El Yaque)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Restaurante
  • Piscina
Posada La Mar(Isla de Margarita)
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

En primer lugar debo destacar la amable atencion de su dueños y su equipo de trabajo! te brindan todas las atenciones y hacen que te sientas muy a gusto!
las comida, desayunos y cenas, muy buenas, las habitacion muy limpia y con todo lo necesario para una estadia comoda.Gracias! con toda seguridad vuelvo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a eddybikex
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Pasamos unos dias extraordinarios en la posada, excelente escenario habitaciones y atencion, lo recomiendo, aunque viaje con amigos me lleve a mis hijos y fue un viaje familiar, la atencion es buena y la comida (desayunos ) tambien buena, te permiten usar la cocina para preparte algo de merendar o cenar, de verdad por esta opcion vale la pena elegilra

Consejo sobre las habitaciones: elegir la mas amplia y comoda porque hay varias opciones de diversos tamaños
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Farah M
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este especial lugar en El Yaque, durante ocho (8) días. Disfrutamos ampliamente de cada día de nuestro hospedaje. Es una mezcla perfecta entre familiaridad, relajación y magnífico trato. Es atendido por sus propios dueños Stephan y Anita, quienes hacen tu estadía más placentera. Excelentes consejos de lugares que visitar, a 3 minutos de la playa a pie, lugar seguro y ambiente agradable.
Viajamos con nuestra mascota, un perro pequeño y fue muy bien recibido en la posada, simplemente, los buenos modales y la educación de la mascota tienen que ir acorde con los requerimientos que ellos tienen, aunque la verdad son muy sencillos.
Recomendado 100%, no dudaríamos mi esposa y yo en repetir el lugar.

Saludos,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por azar del destino, tuvimos la fortuna de conocer este maravilloso lugar. Un sitio lleno de detalles y en el que nos sentimos como en casa y con una atención súper cálida. Altamente recomendable. Volveremos!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marianela U
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya en varias oportunidades he tenido la oportunidad de hospedarme en esta posada, y de verdad no la cambio por un hotel ni otra posada, allí me siento como en casa, es un ambiente íntimo y familiar, puedes cocinar, todo es super pulcra, los desayunos espectaculares, y distintos todos los días, la picsina super, todo bello, y los dueños siempre están dispuestos a colaborar, asicomo, hacerte sentir en tu casa. La pasamos excelente

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kattyuskalopezgil