“Excelente infraestructura, comida y atención!”
Opinión sobre: StevieWonderLand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
StevieWonderLand
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Hermosa posada cerca de la playa, atendida por los dueños y amables personas, siempre atentos a las necesidades del cliente. La infraestructura esta en excelentes condiciones y siempre te sientes seguro. Mejor que estar en casa!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones son todas divertidas, hermosas y distintas. Disfruta la experiencia!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Nataly R

Se escribió una opinión 21 noviembre 2016

En primer lugar debo destacar la amable atencion de su dueños y su equipo de trabajo! te brindan todas las atenciones y hacen que te sientas muy a gusto!
las comida, desayunos y cenas, muy buenas, las habitacion muy limpia y con todo lo necesario para una estadia comoda.Gracias! con toda seguridad vuelvo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a eddybikex
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Pasamos unos dias extraordinarios en la posada, excelente escenario habitaciones y atencion, lo recomiendo, aunque viaje con amigos me lleve a mis hijos y fue un viaje familiar, la atencion es buena y la comida (desayunos ) tambien buena, te permiten usar la cocina para preparte algo de merendar o cenar, de verdad por esta opcion vale la pena elegilra

Consejo sobre las habitaciones: elegir la mas amplia y comoda porque hay varias opciones de diversos tamaños
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Farah M
Se escribió una opinión 5 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este especial lugar en El Yaque, durante ocho (8) días. Disfrutamos ampliamente de cada día de nuestro hospedaje. Es una mezcla perfecta entre familiaridad, relajación y magnífico trato. Es atendido por sus propios dueños Stephan y Anita, quienes hacen tu estadía más placentera. Excelentes consejos de lugares que visitar, a 3 minutos de la playa a pie, lugar seguro y ambiente agradable.
Viajamos con nuestra mascota, un perro pequeño y fue muy bien recibido en la posada, simplemente, los buenos modales y la educación de la mascota tienen que ir acorde con los requerimientos que ellos tienen, aunque la verdad son muy sencillos.
Recomendado 100%, no dudaríamos mi esposa y yo en repetir el lugar.

Saludos,

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guillermo B
Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Por azar del destino, tuvimos la fortuna de conocer este maravilloso lugar. Un sitio lleno de detalles y en el que nos sentimos como en casa y con una atención súper cálida. Altamente recomendable. Volveremos!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marianela U
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Ya en varias oportunidades he tenido la oportunidad de hospedarme en esta posada, y de verdad no la cambio por un hotel ni otra posada, allí me siento como en casa, es un ambiente íntimo y familiar, puedes cocinar, todo es super pulcra, los desayunos espectaculares, y distintos todos los días, la picsina super, todo bello, y los dueños siempre están dispuestos a colaborar, asicomo, hacerte sentir en tu casa. La pasamos excelente

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a kattyuskalopezgil
Se escribió una opinión 16 octubre 2016

Una de las mejores opciones en la zona del Yaque. La posada es hermosa, desayuno abundante, limpieza impecable.
Las habitaciones son uno de los puntos fuertes de la posada. Muy bien decoradas y espaciosas.
El otro punto fuerte y por el que seguramente volveria, es la esmerada atencion de Maru, siempre dispuesta a dar una mano para todo lo que pudieramos necesitar.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite España es ideal para familias con niños porque tienen nos dormitorios
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a diegovau
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 29,5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
A 23,4 kilómetros
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 41 - USD 100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?