StevieWonderLand
USD 116
  • Desayuno incluido
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/06
USD 52
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 60/noche de este hotel.

Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 01/06
USD 81
Travelocity
Hotel Atti(El Yaque)
Posada Paraiso(El Yaque)
Posada Yemaya(El Yaque)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Madelin A
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Tuvimos una excelente experiencia en esta posada, te hacen sentir como en casa. Tanto Stefan como Anita, así como las señoras que trabajan allí, tienen un trato muy cordial. Siempre están atentos a lo que necesitas.
La habitación donde estuvimos es muy bonita y cómoda, así como el retos de las instalaciones. El desayuno fantástico, muy variado, cada día comimos algo distinto. La recomiendo 100%, esperamos volver a quedarnos allí en nuestra próxima visita a Margarita.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isgreg B
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Llegamos con reserva de 3 días porque pensabamos recorrer otras playas de Isla Margarita pero no nos quisimos ir mas y nos quedamos 10!
Las habitaciones son comodísimas, con colchones reconfortantes, aire acondicionado, baños privado con muy buena presión de agua en las duchas, conocimos varias! porque al extender nuestra estadía y gracias a la amabilidad y buena predisposición del personal a cargo nos fueron mudando a las habitaciones libres ya que varias estaban alquiladas y respetan la habitación que te muestran al reservar.
Muy limpio todo. Desayuno completísimo y super rico.
También nos dejaron usar las instalaciones del lugar para cenar comida que compramos fuera y retirar bebidas de la heladera compartidaque pagamos al irnos.
El plus es la gente que trabaja allí, muy amable, le dan el toque extra para sentirte super a gusto, Mairelys, Maria Eugenia (que estaba trabajando allí temporalmente), unas GENIAS!!! Bien predispuestas y resolutivas de cualquier inquietud que pueda surgir.
Volvería una y mil veces. La super recomiendo!!
Un viaje con todos los condimentos, comida, playa, amig@s y ron en un lugar inolvidable!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivana M
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Hermosa y pintoresca posada en Playa el Yaque. Me alojé en Julio 2016, y me encantó.. El trato directo de los dueños es un plus inigualable.. La posada es bella, muy muy bien mantenida, las habitaciones acogedoras y silenciosas, decoradas como si se estuviera en su propio hogar..no hubo racionamiento de agua ni luz.. El desayuno si me pareció bastante escazo, y la lejanía de la playa es a dos cuadras. No conviene salir caminando de noche porque es oscura la calle y el camino es de tierra..

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LeonellaCerm
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Lo primero que recibes al llegar, son dos personas con una atención impecable y acogedora. Todos se preocupan para que te sientas mejor que en casa y con una sonrisa que contagia.
La habitación muy limpia, bella, con una decoración que te atrapa. El desayuno riquísimo. Cenamos allí y nos prepararon un delicioso pescado y a los niños una pasta en unos platos demasiado bellos.
Gracias por atendernos con esa sonrisa y con una calidad de servicio de 5 estrellas.
Esperamos volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia