“De verdad no había ido a una posada así...”
Opinión sobre: StevieWonderLand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
StevieWonderLand
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cora G

Se escribió una opinión 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Madelin A
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Tuvimos una excelente experiencia en esta posada, te hacen sentir como en casa. Tanto Stefan como Anita, así como las señoras que trabajan allí, tienen un trato muy cordial. Siempre están atentos a lo que necesitas.
La habitación donde estuvimos es muy bonita y cómoda, así como el retos de las instalaciones. El desayuno fantástico, muy variado, cada día comimos algo distinto. La recomiendo 100%, esperamos volver a quedarnos allí en nuestra próxima visita a Margarita.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isgreg B
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Llegamos con reserva de 3 días porque pensabamos recorrer otras playas de Isla Margarita pero no nos quisimos ir mas y nos quedamos 10!
Las habitaciones son comodísimas, con colchones reconfortantes, aire acondicionado, baños privado con muy buena presión de agua en las duchas, conocimos varias! porque al extender nuestra estadía y gracias a la amabilidad y buena predisposición del personal a cargo nos fueron mudando a las habitaciones libres ya que varias estaban alquiladas y respetan la habitación que te muestran al reservar.
Muy limpio todo. Desayuno completísimo y super rico.
También nos dejaron usar las instalaciones del lugar para cenar comida que compramos fuera y retirar bebidas de la heladera compartidaque pagamos al irnos.
El plus es la gente que trabaja allí, muy amable, le dan el toque extra para sentirte super a gusto, Mairelys, Maria Eugenia (que estaba trabajando allí temporalmente), unas GENIAS!!! Bien predispuestas y resolutivas de cualquier inquietud que pueda surgir.
Volvería una y mil veces. La super recomiendo!!
Un viaje con todos los condimentos, comida, playa, amig@s y ron en un lugar inolvidable!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivana M
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Hermosa y pintoresca posada en Playa el Yaque. Me alojé en Julio 2016, y me encantó.. El trato directo de los dueños es un plus inigualable.. La posada es bella, muy muy bien mantenida, las habitaciones acogedoras y silenciosas, decoradas como si se estuviera en su propio hogar..no hubo racionamiento de agua ni luz.. El desayuno si me pareció bastante escazo, y la lejanía de la playa es a dos cuadras. No conviene salir caminando de noche porque es oscura la calle y el camino es de tierra..

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a LeonellaCerm
Se escribió una opinión 2 enero 2017

Lo primero que recibes al llegar, son dos personas con una atención impecable y acogedora. Todos se preocupan para que te sientas mejor que en casa y con una sonrisa que contagia.
La habitación muy limpia, bella, con una decoración que te atrapa. El desayuno riquísimo. Cenamos allí y nos prepararon un delicioso pescado y a los niños una pasta en unos platos demasiado bellos.
Gracias por atendernos con esa sonrisa y con una calidad de servicio de 5 estrellas.
Esperamos volver.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ygonza76
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Totalmente recomendada,los dueños son muy atentos,te hacen sentir como en casa,La comida muy buena.Las instalaciones son buenas y muy cuidadas.Fue excelecete pasar 1 semana de tranquildad en el Yaque.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a johnnyc419
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 29.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 41 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?