“Bella!!!!”
Opinión sobre: StevieWonderLand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
StevieWonderLand
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmlolimar

Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a info968
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xio1056
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cora G
Se escribió una opinión 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Madelin A
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Tuvimos una excelente experiencia en esta posada, te hacen sentir como en casa. Tanto Stefan como Anita, así como las señoras que trabajan allí, tienen un trato muy cordial. Siempre están atentos a lo que necesitas.
La habitación donde estuvimos es muy bonita y cómoda, así como el retos de las instalaciones. El desayuno fantástico, muy variado, cada día comimos algo distinto. La recomiendo 100%, esperamos volver a quedarnos allí en nuestra próxima visita a Margarita.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isgreg B
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Llegamos con reserva de 3 días porque pensabamos recorrer otras playas de Isla Margarita pero no nos quisimos ir mas y nos quedamos 10!
Las habitaciones son comodísimas, con colchones reconfortantes, aire acondicionado, baños privado con muy buena presión de agua en las duchas, conocimos varias! porque al extender nuestra estadía y gracias a la amabilidad y buena predisposición del personal a cargo nos fueron mudando a las habitaciones libres ya que varias estaban alquiladas y respetan la habitación que te muestran al reservar.
Muy limpio todo. Desayuno completísimo y super rico.
También nos dejaron usar las instalaciones del lugar para cenar comida que compramos fuera y retirar bebidas de la heladera compartidaque pagamos al irnos.
El plus es la gente que trabaja allí, muy amable, le dan el toque extra para sentirte super a gusto, Mairelys, Maria Eugenia (que estaba trabajando allí temporalmente), unas GENIAS!!! Bien predispuestas y resolutivas de cualquier inquietud que pueda surgir.
Volvería una y mil veces. La super recomiendo!!
Un viaje con todos los condimentos, comida, playa, amig@s y ron en un lugar inolvidable!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ivana M
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar
A 29.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 15 en Playa El Agua

¿Estuviste en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 41 - USD 75 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?