StevieWonderLand
USD 116
  • Desayuno incluido
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Piscina
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
USD 81
Travelocity
Hotel Atti(El Yaque)
Posada Paraiso(El Yaque)
Posada Yemaya(El Yaque)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Frente al mar
  • Restaurante
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmlolimar
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a info968
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xio1056
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cora G
Se escribió una opinión 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Madelin A