“La mejor posada en Margarita”
Opinión sobre: StevieWonderLand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
StevieWonderLand
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
“La mejor posada en Margarita”
Escribió una opinión el 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido la mejor experiencia. El dueño Steve es muy atento y gentil así como las demás personas que trabajan aquí. El desayuno está incluido, es excelente y muy completo. Las instalaciones son cómodas y bien conservadas. En nuestras próximas vacaciones a margarita Steve Wonderland será la primera opción. 100% recomendada!!

María y Rómulo

Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romulo G

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (56)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 22 febrero 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
1 Agradécele a mmlolimar
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 16 febrero 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a info968
Maturín, Venezuela
Escribió una opinión el 10 febrero 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a xio1056
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 enero 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
1 Agradécele a Cora G
Maracaibo, Venezuela
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a Madelin A
8 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 enero 2017

Tuvimos una excelente experiencia en esta posada, te hacen sentir como en casa. Tanto Stefan como Anita, así como las señoras que trabajan allí, tienen un trato muy cordial. Siempre están atentos a lo que necesitas.
La habitación donde estuvimos es muy bonita y cómoda, así como el retos de las instalaciones. El desayuno fantástico, muy variado, cada día comimos algo distinto. La recomiendo 100%, esperamos volver a quedarnos allí en nuestra próxima visita a Margarita.

• Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isgreg B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
A 0.4 kilómetros
Posada Libert Hotel
N.° 3 de 12 en El Yaque
A 29.5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 7 de 16 en Playa El Agua

¿Estuviste en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre StevieWonderLand

Establecimiento: StevieWonderLand
Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º1 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): USD 42 - USD 89
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?