StevieWonderLand
USD 116
  • Desayuno incluido
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Posada Libert Hotel(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Piscina
Jump N' Jibe(El Yaque)(¡Muy buen precio!)
USD 56
  • Restaurante
USD 81
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada La Mar(Isla de Margarita)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Coche Paradise(Isla de Coche)
USD 95
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Frente al mar
  • Restaurante
Hotel Casa Rita(El Yaque)
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido la mejor experiencia. El dueño Steve es muy atento y gentil así como las demás personas que trabajan aquí. El desayuno está incluido, es excelente y muy completo. Las instalaciones son cómodas y bien conservadas. En nuestras próximas vacaciones a margarita Steve Wonderland será la primera opción. 100% recomendada!!

María y Rómulo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romulo G
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmlolimar
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a info968
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xio1056
Se escribió una opinión 20 de enero de 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cora G