“Muy bueno”
Opinión sobre: StevieWonderLand

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
StevieWonderLand
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Se escribió una opinión 12 marzo 2017

Excelente atencion muy limpio, ambiente agradable el desayuno es excelente recomiendo al 100% esta posada ya que es muy economica segura y cuenta con una excelente atencion no tiene punto pero presta todo las herramientas para que le canceles via transfernecia sencillamente excelente

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sol M

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna ha sido la mejor experiencia. El dueño Steve es muy atento y gentil así como las demás personas que trabajan aquí. El desayuno está incluido, es excelente y muy completo. Las instalaciones son cómodas y bien conservadas. En nuestras próximas vacaciones a margarita Steve Wonderland será la primera opción. 100% recomendada!!

María y Rómulo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Romulo G
Se escribió una opinión 22 febrero 2017

Excelente posada, totalmente acogedora, cómoda, confortable, limpia, te sientes en casa, sus dueños muy cordiales, amigables, encantadores, ricos desayunos, la posada esta cerca de la playa, la recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mmlolimar
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Sin duda, no me queda duda que es el mejor hotel de Margarita... hermoso, limpio, espectacular... todo turista debería ir a este hotel!!!
Nos sentimos como en casa, paz, tranquilidad, felicidad, excelente atención.

LO MÁXIMO!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación!!!
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a info968
Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Me encanto la Posada buena atención, Steven (el propietario) muy amigable es como estar en casa, muy limpio sobre todo los baños la recomiendo para las personas que quieren algo diferente. Volvería con mucho gusto. Gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mas acogedoras
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xio1056
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Había leído muchas buenas opiniones y nos arriesgamos a ir sin conocer a nadie cercano que la conociera. En mi opinión y la de mi familia que somos bien exigentes. Fue perfecta! Veníamos de Playa El Agua de un buen sitio y ya era difícil cambiar de hotel. Las instalaciones son espectaculares, bella, de buen gusto, cálida, bien diseñada. Sus anfitriones Anita y Stephan son super amables, desde el principio te explican todo y te hacen sentir como que si estuvieras de invitado en su casa. La comida es creativa, rica y diferente a otras posadas. Puedes ir caminando a la playa. Puedes quedarte en la casa retirado del mundo y de los turistas si quieres también. Tiene lo mejor de todos los mundos...en El Yaque. Margarita. Vale la pena regalarse una estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Una posada cálida, bien diseñada y pensada. Turismo diferente, de buen gusto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cora G
Se escribió una opinión 18 enero 2017

me gusto solo se debe dar un pocoi de atencion especial a los clientes ya que se pregunta por algo y no saben responder el valor de un taxi o una cauchera o num de telefonos de restaurantes lo demas es bueno solo necesitan mejorar eso

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Madelin A
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en El Yaque o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Unik Hotel Margarita
N.° 2 de 8 en Pampatar
A 29,5 kilómetros
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOTEL
Agua Dorada Beach Hotel by LIDOT...
N.° 6 de 15 en Playa El Agua
A 23,4 kilómetros
Maloka Hotel Boutique & Spa
Maloka Hotel Boutique & Spa
N.° 2 de 23 en Porlamar

¿Estuviste en StevieWonderLand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre StevieWonderLand

Dirección: Altos El Yaque, El Yaque, Isla de Margarita 6301, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Región Insular > Islas costeras > Isla de Margarita > El Yaque
Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Traslado en bus Piscina
En el puesto n.º2 de 12 hoteles en El Yaque
Rango de precios: USD 41 - USD 100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — StevieWonderLand 2.5*
Cantidad de habitaciones: 9

¿Este es su perfil de TripAdvisor?