Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Unas habitaciones cuidadosamente temáticas. Unos desayunos no sólo deliciosos sino hermosamente presentados. La encantadora atención de Anita y Steve que es además oportuna.

Sin duda fue el mejor lugar para escaparnos en familia unos días .

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a rodoarico
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es lo mejor de Margarita siempre que puedo los visito. Stefan y Anita son los dueños que te atienden 5 estrellas. Es muy tranquilo a tres cuadras de la Playa, tiene desayuno incluido. Les recomiendo la Habitación Azul (lo máximo), María Eugenia también se esmera en atenderles.No duden en pasar unos días en esta Posada, 100% recomendable por precio valor. Alberto Herrera

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alberto h
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hermoso hotel, atendido con calidez y amor por sus propietarios. Buen precio y buena ubicacion, a tres cuadras de la playa. Desayuno variado, habitaciones confortables y buena piscina. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a spflorez
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchos años sin encontrar un sitio en donde no encontrará algún detalle os situación desagradable, pero con Stevie Wonderland ocurrió, por donde empezar te reciben Stephen y Anita dos posaderos que te reciben con una calidez que te hace sentir como si estuvieses en tu casa todo bajo uno espacios agradables respetando la naturaleza, las habitaciones una belleza con todo el cuidado y la limpieza que es primordial para todo huesped, camas vestidas con sabanas y cubrecamas limpias, almohadas para escoger, sistema de Directv, un reproductor de CD para los que gustan de la música, algunos libros,agua caliente,etc.
Una piscina prístina y sin limitación de horarios, la confianza en sus huéspedes donde le permiten que puedan servirse cervezas y agua y sencillamente vas anotando lo que vas consumiendo.
En la mañana tienen café servido para que disfrutes mientras esperas tu desayuno.
Es recomendable llevar repelente de insectos porque a veces en el área de la piscina son molestos.
Y para cerrar con broche de oro se ofrecieron voluntariamente a llevarnos hasta el embarcadero del Sunsol.
Lo único que puede ser un inconveniente para algunas personas es la distancia que hay hasta la playa que son como cinco minutos a pie, pero en mi caso no me desagrada para nada, la caminata es segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a cdiazp
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Mi esposa y yo tuvimos el privilegio de alojarnos del 13 al 16 de Enero 2020, y la calificación de excelente se queda corta. Nos quedamos en la habitación Blue y desde nuestra llegada fuimos recibidos con una cordialidad y una amabilidad que nos hizo sentirnos como si fuésemos viejos conocidos. El Sr. Stefan es una persona amable y educada, y esto lo menciono por algunos comentarios que lo califican de lo contrario. Entiendo que para recibir cortesía y respeto uno debe también dar lo mismo y en la misma medida. Lo primero es el respeto y entender que, no porque estemos pagando podemos hacer lo que nos plazca. Les puedo decir que el agua es caliente, gracias a Dios durante nuestra estadía no nos faltó en ningún momento , al igual que la electricidad, pero también hay que entender la situación ´particular por la que atraviesa Venezuela, y que no es culpa de nadie, mucho menos de los propietarios de la posada. Su esposa Anita, y la madre de ésta, son dos mujeres que transmiten dulzura y calma. Podría hablar muchas cosas acerca del tiempo que compartí con ellos pero, voy a resumir lo que yo puedo atestiguar: atención, limpieza, mobiliario, áreas verdes, etc., todo impecable y operativo. Los desayunos excelentes. Pidan probar el yogurt casero. Nunca he comido un yogurt más exquisito. Dormí como un bendito. No hay ruidos molestos, sin zancudos, ni nada que perturbe el descanso. Los otros huéspedes, compartieron la misma educación, cordialidad y el respeto, los unos a los otros. Tuve suerte? Tal vez, aunque mi experiencia en otros países y otros alojamientos me indican que la suerte no tiene nada que ver con la calidez de la atención de los dueños. Si retornaría? es que después de estar allí, no pienso en alojarme en ninguna otra parte en mis viajes a Margarita. Si desean descansar, sentirse como en familia, sentirse "rico", Stevie WonderLand no es la mejor opción sino "LA OPCIÓN". Vayan, alójense con ellos y después comparten sus comentarios. Gracias Ana y Stefan, Por todo. Muchos éxitos en este año

Consejo sobre habitaciones: Comentar las necesidades particulares con los propietarios y aceptar sus recomendaciones
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios