Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

Lo recomiendo al 100% excelente atención, habitaciones, un lugar muy acogedor para relajarse y disfrutar... Ubicado en una zona comercial muy tranquila cuenta con área de estacionamiento privado, la comida es muy es riquísima y variada, si vienes a Margarita no dejes de visitarlos ⭐⭐⭐⭐⭐

Agradécele a suhaillf
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

Unas habitaciones cuidadosamente temáticas. Unos desayunos no sólo deliciosos sino hermosamente presentados. La encantadora atención de Anita y Steve que es además oportuna.

Sin duda fue el mejor lugar para escaparnos en familia unos días .

Agradécele a rodoarico
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es lo mejor de Margarita siempre que puedo los visito. Stefan y Anita son los dueños que te atienden 5 estrellas. Es muy tranquilo a tres cuadras de la Playa, tiene desayuno incluido. Les recomiendo la Habitación Azul (lo máximo), María Eugenia también se esmera en atenderles.No duden en pasar unos días en esta Posada, 100% recomendable por precio valor. Alberto Herrera

Agradécele a alberto h
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Hermoso hotel, atendido con calidez y amor por sus propietarios. Buen precio y buena ubicacion, a tres cuadras de la playa. Desayuno variado, habitaciones confortables y buena piscina. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a spflorez
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía muchos años sin encontrar un sitio en donde no encontrará algún detalle os situación desagradable, pero con Stevie Wonderland ocurrió, por donde empezar te reciben Stephen y Anita dos posaderos que te reciben con una calidez que te hace sentir como si estuvieses en tu casa todo bajo uno espacios agradables respetando la naturaleza, las habitaciones una belleza con todo el cuidado y la limpieza que es primordial para todo huesped, camas vestidas con sabanas y cubrecamas limpias, almohadas para escoger, sistema de Directv, un reproductor de CD para los que gustan de la música, algunos libros,agua caliente,etc.
Una piscina prístina y sin limitación de horarios, la confianza en sus huéspedes donde le permiten que puedan servirse cervezas y agua y sencillamente vas anotando lo que vas consumiendo.
En la mañana tienen café servido para que disfrutes mientras esperas tu desayuno.
Es recomendable llevar repelente de insectos porque a veces en el área de la piscina son molestos.
Y para cerrar con broche de oro se ofrecieron voluntariamente a llevarnos hasta el embarcadero del Sunsol.
Lo único que puede ser un inconveniente para algunas personas es la distancia que hay hasta la playa que son como cinco minutos a pie, pero en mi caso no me desagrada para nada, la caminata es segura.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a cdiazp