Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021

Un lugar muy bonito y tranquilo, te sientes como en tu casa, la atención es muy buena, los desayunos son exquisitos, la piscina es muy agradable, muy cerca de la playa y el ambiente para descansar y relajarse es perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a miyelrodriguez
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve el placer de quedarme el fin de semana pasado en esta hermosa posada atendida por sus propios dueños donde todo estuvo perfecto, la comida divina, las instalaciones completas y la mejor atención! Súper recomendada para todos aquellos que busquen un tiempo de relajación cerquita de la playa en el hermoso Yaque ❤️

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alessandrarfh77
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos el finde para ir a practicar Kitesurf y decidimos quedarnos en StevieWonderland, allí pudimos conocer a Stefan y Anita que son los dueños y que desde un primer momento te hacen sentir como en casa, te facilitan la i/v del aeropuerto, tienen una corredora para los boletos muy eficiente y la posada limpia, a/c, wifi y con un magnífico desayuno, de los mejores que me han puesto en posadas. Muy recomendable, esta cerca de todo y además tuvieron el detalle de prestarme una bici para ir a la escuela de Kite y recorrer la zona.
Espero veros pronto, un saludo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nachingalan
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Increíble, acogedor y paradisíaco,

Son un ejemplo de los adjetivos posibles para describir la posada Stevie Wonderland, dentro del lugar paradisíaco y casi embriagador que ya es El Yaque.

Desde la composición estructural de la posada, que te permite sentirte dentro de una pequeña amazonia desértica, hasta la atención personalizada de sus encantadores y vivaces dueños, Anita y Stevie.

Mi estancia era corta y terminé quedándome medio mes. El conjunto de indicadores que te pudiera hacer quedar en un lugar al punto de no querer irte se los lleva por mucho este Hogar que se encubre de posada; sus deliciosos desayunos, la infinidad de actividades que puedas hacer en el pueblo, lo agradable de la gente y sobre todo las personas que te atienden en este mágico espacio. Es realmente un loop en el tiempo-espacio que está lleno de sol, verde, muchísimo viento, y una calidez embriagadora.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a B_Varguillas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Lo que ibaa ser una parada de 24 horas entre vuelos, se me volvió una estadía de 80 días. Me quede varado en Margarita debido a las restricciones súbitas impuestas por Maduro durante la cuarentena el COVID-19 pero Stefan y Anita me adoptaron como un hijo por casi 3 meses. Agradezco a diario haberme quedado acá.

La comida, el hospedaje, el precio y la atención fueron excelentes, y me hicieron sentir como un o mas mientras trataba de determinar como devolverme. Stefan y Anita son seres humanos espectaculares que dificilmente olvidaré en mi vida, y les agradeceré siempre ese apoyo ofrecido en momentos dificiles.

Una vez terminé esta pandemia, volveré a visitarlos en condiciones normales.

La posada esta a dos cuadras de la playa, tiene múltiples habitaciones decoradas genialmente, y el hecho de que sea atendido por sus dueños hace que la experiencia sea mucho mas positiva.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
1  Agradécele a 197rabihb