Tripadvisor
El Yaque
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Tengo mas de veinte años alojandome en este hotel y siempre regreso.
Lo mas importante es la amabilidad de su personal pero también cuenta con
cómodas habitaciones con vista al mar.
Si le gusta el Windsurf o simplemente quiere unas vacaciones para descansar en familia no dude
en alojarse en el California.
Tenia dos años que no venia pero para mi grata sorpresa encontré que han hecho muchas mejoras a las
instalaciones.

Agradécele a ven200
jpemery87, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Estimada huésped, usted forma parte de nuestros clientes especiales por preferirnos siempre que visita la hermosa isla, conocemos su pasión por el windsurf y puede contar en Hotel California con el apoyo logístico y lo que necesite para sus viajes deportivos!

Efectivamente hicimos varias actualizaciones a nuestros espacios para que puede disfrutar de una instalaciones al día con un diseño de vanguardia!

Le esperamos en su próxima visita a Playa El Yaque!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Excelente atención por parte del personal quienes tienen muy claro el significado de prestar servicio de calidad,. Habitaciones amplias y muy limpias, gran ventaja tener la playa tan cerca lo que lo hace una buena opción para disfrutar. Excelente comida en su restauran Madero.
100% recomendable para desconectarse del stress diario y disfrutar de las vacaciones en familia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miltache

Estimado Miltache, nos complace enormemente saber que su vivita de negocios se desarrollo muy bien y que los servicios e instalaciones de Hotel California cumplieron con sus requerimientos!

Gracias por recomendaron y le esperamos en sus próxima visita junto a su familia!

Saludos

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente atención y servicio, cómodas habitaciones y todo muy limpio, muy buena la comida, tiene piscina y queda cerquita de la playa. Es ideal para desconectarse del mundo un rato y relajarse!! Todo muy bien

Agradécele a Sugernajme

Gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Playa El Yaque !

Gracias por recomendarnos!

Saludos

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Mi familia y yo decidimos viajar por varios días a Nueva Esparta, siendo el Hotel California uno de los destinos que teníamos en mente, nuestra experiencia fue por encima de las expectativas: los chicos de recepción fueron muy atentos con nosotras, así como el equipo de servicios generales y de restaurante, la comida es excelente y de costo muy considerable. A pesar de la situación país, se nota que hacen un gran esfuerzo por no bajar la calidad de servicio y eso es admirable. Esperamos volver pronto para celebrar el feliz año en sus instalaciones ¡Gracias por su amabilidad y atención!

Agradécele a Lessa-17

En Hotel California estamos muy agradecido por sus comentarios, realmente nos esmeramos para que su estancia con nosotros sea placentera, nuestros colaboradores siempre estarán prestos a atenderle como se lo merecen, con mucha cordialidad y educación! Tenemos una excelente noticia, incorporamos a nuestro Staff a Chef Miguel Angel Roa quien a dado mayor nivel nuestra propuesta culinaria y nos acompaña para la temporada de fin de año!

Ya tenemos todo preparado para la temporada decembrina, cena de navidad y fiesta de fin de año para recibir el 2020 en la playa!

No olvide reservar con tiempo para que puedan escoger la fechas deseadas!

Un gusto saludarle

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy buena atención ya que en la actualidad los hoteles han perdido el sentido de la atención a los huésped, los felicito por el buen estado en que se encuentran sus instalaciones y la calidad del mismo

Consejo sobre habitaciones: En cuanto a el Agua, deberían de tener aun que sea el envase lleno al momento de registras un huésped
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ylopez2019

Nos agrada mucho sus comentarios Sr@ Lopez, en Hotel California nos preocupamos por que su estancia en Playa El Yaque sea realmente de placer y no les falte nada para tener una vacaciones mágicas! le invitamos a regresar y a probar las sazón de nuestro nuevo Chef Miguel Angel Roa, una sorpresa al paladar!

Gracias por recomendarnos y le esperaos en su próxima visita a la Isla de Margarita!

Un gusto saludarle