Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Nos hospedamos una noche porque estábamos haciendo traslado a la isla de coche,las habitaciones aunque se ve que tienen tiempo la lencería estaba limpia. Pero el baño no se encontraba en muy buen estado, muchas baldosas viejas y manchadas. Tebiamos una habitación de dos camas matrimoniales (4 personas) y solo nos dieron dos toallas. Solicite en recepción dos toallas más, que nunca llevaron... por suerte tenía mis toallas de uso personal. La verdad me dio molestia tener que volver a solicitarlas en recepción. No dio chance de probar el desayuno, así que no opino al respecto. Y el restaurante del hotel estaba bastante bien su menú, pero el servicio muy lento y el mesonero era olvidadizo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ovclau
jpemery87, Director Comercial en Hotel California, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Buen dia, gracias por tomarse el tiempo de comentarnos su experiencia, lamentamos que su experiencia haya tenido tales inconvenientes, siempre estamos al pendiente de los requerimientos de nuestros huéspedes, sus comentarios nos ayudan a corregir posibles fallas en nuestro servicio.

Le esperamos en una próxima oportunidad para comprobar nuestra calidad de servicio!

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es excelente para estar descansando o ir de viaje de windsurf/kite. Todo lo que se necesita para estar bien se consigue en este hotel; la atencion del personal es extremadamente cuidadosa y su dedicacion es excelente. No se arrepentiran. Saludos Guillermo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a GuilleGugu

Estimado Guillermo, gracias por seguir visitándonos cada año en tus aventuras de navegación, el windsurf y kite siempre son el mejor motivo para regresar a Playa El Yaque pero sabes que Hotel California es tu casa!!

Un gusto saludarte, te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Tengo mas de veinte años alojandome en este hotel y siempre regreso.
Lo mas importante es la amabilidad de su personal pero también cuenta con
cómodas habitaciones con vista al mar.
Si le gusta el Windsurf o simplemente quiere unas vacaciones para descansar en familia no dude
en alojarse en el California.
Tenia dos años que no venia pero para mi grata sorpresa encontré que han hecho muchas mejoras a las
instalaciones.

Agradécele a ven200

Estimada huésped, usted forma parte de nuestros clientes especiales por preferirnos siempre que visita la hermosa isla, conocemos su pasión por el windsurf y puede contar en Hotel California con el apoyo logístico y lo que necesite para sus viajes deportivos!

Efectivamente hicimos varias actualizaciones a nuestros espacios para que puede disfrutar de una instalaciones al día con un diseño de vanguardia!

Le esperamos en su próxima visita a Playa El Yaque!

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2019

Excelente atención por parte del personal quienes tienen muy claro el significado de prestar servicio de calidad,. Habitaciones amplias y muy limpias, gran ventaja tener la playa tan cerca lo que lo hace una buena opción para disfrutar. Excelente comida en su restauran Madero.
100% recomendable para desconectarse del stress diario y disfrutar de las vacaciones en familia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miltache

Estimado Miltache, nos complace enormemente saber que su vivita de negocios se desarrollo muy bien y que los servicios e instalaciones de Hotel California cumplieron con sus requerimientos!

Gracias por recomendaron y le esperamos en sus próxima visita junto a su familia!

Saludos

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente atención y servicio, cómodas habitaciones y todo muy limpio, muy buena la comida, tiene piscina y queda cerquita de la playa. Es ideal para desconectarse del mundo un rato y relajarse!! Todo muy bien

Agradécele a Sugernajme

Gracias por sus comentarios, le esperamos en su próxima visita a Playa El Yaque !

Gracias por recomendarnos!

Saludos